Aniquilación (Annihilation)

Director: Alex Garland
Guión: Alex Garland, Jeff VanderMeer
País: UK, USA
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Actores y Actrices: Natalie Portman, Óscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, David Gyasi, Sonoya Mizuno, Crystal Clarke, Kumud Pant, Tuva Novotny, Cosmo Jarvis, Mairead Armstrong
También es conocida como: Annihilation
Duración: 115 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.6/10

Sinopsis

Kane (Oscar Isaac) es un ex soldado que participó en una misión secreta en la que decidió ingresar voluntariamente a una zona llamada «El Resplandor». El es el único ser humano que ha ingresado a esta misteriosa región custodiada por el gobierno y salido con vida pero en estado de coma y con pronóstico reservado ya que la ciencia no puede diagnosticar su verdadero estado de salud.
Su esposa, Lena, un bióloga que trabajó en el pasado para el ejército, cree que si ella también ingresa a este lugar puede saber que le sucedió a Kane y encontrar las respuestas que los médicos necesitan para poder salvarle la vida a su esposo.
Sí, Lena y un grupo de expertos entre los que se encuentran un antropólogo, un psicólogo, un experto en supervivencia y un lingüista realizarán una arriesgada expedición al interior del «El Resplandor», un lugar de una belleza increíble pero que esconde un misterioso secreto que podría causar la aniquilación del planeta Tierra.

Aniquilacion-(2018)-Netflix-160

Imagen: Difusión

Tráiler

ANIQUILACIÓN | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Fechas de Estreno:
USA: 23 de febrero 2018
Reino Unido: 12 de marzo 2018

Anuncio