Apple TV+ lanza un nuevo tráiler de su serie «Dickinson» titulado «Afterlife»

Serie biográfica de comedia y drama sobre Emily Dickinson es protagonizada por Hailee Steinfeld.
«Dickinson» se estrena el 1 de noviembre en Apple TV+.

Anuncio

Este biopic con toque modernos de la reconocida poetiza y escritora norteamericana Emily Dickinson, se centra en la época en que Emily alcanza la mayoría de edad.

Esta serie Apple Original es una mirada al interior del mundo de Emily y de cómo la artista utiliza su prolífico don de la imaginación para lidiar con las limitaciones de la sociedad, el género y la familia de la época.

«Dickinson» fue creada por Alena Smith y dirigida por David Gordon Green. La serie de época fue producida en un tono moderno con sensibilidad por Anonymous Content y será distribuida por Apple TV+ desde el viernes 1 de noviembre.

Anuncio

Sobre el reparto:

Hailee Steinfeld saltó a la fama por increíble interpretación como Mattie Ross en «True Grit» (2010), western dirigido por los hermanos Coen, cuando apenas tenía 14 años de edad. Gracias a su desempeño en este film al lado de Jeff Bridges y Matt Damon fue nominada al Oscar y a los Screen Actors Guild Awards 2011 como Mejor actriz de reparto y a los BAFTA de ese mismo año como Mejor actriz.
Steinfeld también protagonizó la comedia dramática «The Edge of Seventeen» (2016) y su trabajo más reciente será visto a partir del 20 de septiembre con el estreno de la comedia de Netflix «Between Two Ferns: The Movie». En la que comparte roles con grandes artistas como Brie Larson, Matthew McConaughey, Benedict Cumberbatch y Zach Galifianakis.

Jane Krakowski interpreta a la señora Dickinson. Krakowski hizo el personaje de Jacqueline White en la serie «Unbreakable Kimmy Schmidt». Fue nominada al Golden Globe en 1999 como Mejor actriz de reparto en una serie por su papel de Elaine Vassal en «Ally McBeal» (1997-2002).

Toby Huss («The Righteous Gemstones») en el papel de Edward Dickinson, el padre de Emily.
Anna Baryshnikov («The Kindergarten Teacher») como Lavinia Dickinson, la hermana menor de la protagonista.
Adrian Enscoe («Seeds») como Austin Dickinson, hermano mayor de Emily.
Ella Hunt («The More You Ignore Me») interpreta a Sue Gilbert, cuñada de Emily. También escritora y poetiza.

Video: Youtube

Anuncio