Armie Hammer, Lily James y Kristin Scott Thomas protagonizan «Rebeca» de Netflix

Drama romántico de misterio es una adaptación moderna de la clásica novela gótica de Daphne Du Maurier.

En «Rebeca», dirigida por Ben Wheatley («Turistas») con el guión de Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, luego de que una joven ingenua (Lily James) contrae matrimonio con un viudo apuesto, aristócrata y millonario llamado Maxim de Winter (Armie Hammer), se van a vivir a la mansión Manderley, en Cornualles, Inglaterra.

Anuncio

Esperando continuar allí el tórrido romance que luego los unió. Pero ya en la mansión, la recién casada descubre que la presencia de Rebeca, la primera y difunta esposa de Maxim, aún permanece en la mansión.

Rebeca Netflix 2020

No es la primera vez que «Rebeca» es adaptada al cine. En 1940 el afamado cineasta Alfred Hitchcock dirigió la película que ganó el Oscar a Mejor película y mejor cinematografía tras 11 nominaciones y que se terminó convirtiendo en una película de culto.

Complementan el reparto: Keeley Hawes, Ben Crompton, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Jane Lapotaire, Bryony Miller, Mark Lewis Jones, Bill Paterson, John Hollingworth, Lucy Russell y Julian Ferro entre otras figuras.

«Rebeca» se estrena en Netflix el próximo 22 de octubre 2020. Mírala desde aquí cuando esté disponible en la plaforma.

Rebeca | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio