Armie Hammer, Zazie Beetz y Dakota Johnson protagonizan «Wounds» film de misterio y horror de Netflix

Escrita y dirigida por por Babak Anvari («Under the Shadow»).
Está basada en la novela «The Visible Filth» del novelista Nathan Ballingrud.

Anuncio

Will (Armie Hammer), un barman de Nueva Orleans, presencia junto a su amiga Alicia (Zazie Beetz) una pelea en el bar una noche aparentemente tranquila. La discusión entre dos clientes ha causado algunos destrozos en el local. Entre vasos y botellas rotas, Will encuentra un celular. Cree que el teléfono le podría pertenecer a unos universitarios con los que platicó la noche de la pelea.

Intentando dar con el dueño del aparato, el joven barman encuentra una serie de mensajes perturbadores pero lo que lo aterrorizará a él y a su novia Carrie (Dakota Johnson) son los sucesos misteriosos y paranormales que empiezan a suceder luego de que éste conteste una llamada del celular extraviado.

Afectando su salud mental a punto de perder la cordura…

La prolífica carrera de Armie Hammer lo ha llevado a ser parte del elenco de películas conocidas como: «On the Basis of Sex«, «Hotel Bombay«, «Sorry to Bother You», «Nocturnal Animals«, «The Birth of a Nation«, «The Man from U.N.C.L.E.» y «The Lone Ranger», entre otras.
El reconocimiento a su trabajo actoral le llegó cuando fue nominado al Golden Globe como Mejor actor de reparto por su performance en la ganadora del Oscar a Mejor película con guión adaptado «Call Me by Your Name«.

Anuncio

La actriz y modelo norteamericana Dakota Johnson se hizo mundialmente conocida por el papel protagónico de Anastasia Steele en la saga de «Fifty Shades of Grey» junto a Jamie Dornan. El año pasado personificó a Emily Summerspring en el thriller de misterio «Bad Times at the El Royale«. Este año fue parte del reparto principal de «The Peanut Butter Falcon» compartiendo roles con Zack Gottsagen y Shia LaBeouf.

Zazie Beetz, quien interpreta a Alicia en la película, obtuvo en papel de Sophie Dumond en  el thriller «Joker» de Todd Phillips, trabajando al lado de Joaquin Phoenix y Robert De Niro. Beetz hace el personaje de Noelle en «Easy», serie de comedia original de Netflix. Seguro la has visto en «Deadpool 2» como Domino junto a Ryan Reynolds.

«Heridas», como será lanzada en Netflix Latinoamérica, se estrena en la plataforma el 18 de octubre.

Tráiler: Youtube

Anuncio