Asesino: Misión Venganza (American Assassin)

Director: Michael Cuesta
Guión: Stephen Schiff, Michael Finch, Edward Zwick, Marshall Herskovitz, Vince Flynn
País: USA
Género: Acción, Thriller
Actores y Actrices: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins, Shiva Negar, Trevor White, Mohammad Bakri, Alaa Safi
También es conocida como: American Assassin
Duración: 111 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 5.7/10

Sinopsis

Cuando apenas tenía catorce años de edad Mitch Rapp (Dylan O’Brien) perdió a sus padres en un trágico accidente automovilístico, por si fuera poco, ya comprometido, vio a su novia alejarse de su lado para siempre, mientras disfrutaba con ella en una playa paradisíaca, tras convertirse en una de las víctimas de un ataque terrorista.
Cambiado para siempre y mientras su corazón sólo albergaba un fuerte sentimiento de necesidad de venganza, Rapp es reclutado por la CIA para ser parte de una serie de operaciones encubiertas. Para que supervise su entrenamiento, ponen bajo su cargo a un veterano de la Guerra Fría, uno de los mejores agentes y ahora instructores, Stan Hurley (Michael Keaton).
Mientras Rapp destaca en su clase, la agencia se entera de la desaparición de quince kilos de plutonio, insumo usado para la fabricación de misiles nucleares.
El veterano agente Hurley sospecha de un criminal llamado «Ghost», uno que fue de los suyos, a quien le enseñó todo la que ahora sabe.
Ahora sólo tienen 48 horas para detenerlo, siempre y cuando recuerden que es una misión, que no se trata de ellos, que no deben tomarlo como algo personal…

American-Assassin-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Fechas de Estreno:
Argentina: 14 de septiembre 2017
USA: 15 de septiembre 2017
México: 22 de septiembre 2017
Colombia: 12 de octubre 2017
Chile: 12 de octubre 2017
Perú: 19 de octubre 2017
España: 3 de noviembre 2017

Anuncio
Anuncio