Asier Etxeandia protagoniza «Sordo» película española de acción de Netflix

«The (Silent) War», título que toma esta película de suspenso para el mercado de habla inglesa, fue dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas.
Está basada en la novela gráfica con título homónimo de David Muñoz, Rayco Pulido.

Anselmo (Asier Etxeandia) es un guerrillero, que como otros, desde la clandestinidad continúan combatiendo a la dictadura franquista a mediados de la década de los cuarentas. Pero este rebelde revolucionario se quedó sordo luego de participar en una misión de sabotaje como parte de la llamada «Operación Reconquista». Por ello, cuando el fugitivo es acorralado por el ejército dirigido por el Capitán Bosch (Aitor Luna) y contando sólo con la mercenaria Darya Sergéevich (Olimpia Melinte), deberá derrotar primero a su más enconado enemigo, la sordera, si quiere sobrevivir a las huestes de Bosch.

Complementan el reparto de este siniestro drama de época original de Netflix: Marian Álvarez, Hugo Silva, Imanol Arias, Ruth Díaz y Stephanie Gil entre otras figuras.

Sobre Asier Etxeandia:
El año pasado hizo el papel de Alberto Crespo en el drama de Pedro Almodóvar, junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz.
Interpretó el personaje de Raúl de la Riva en la serie de TV de drama, comedia y romance «Velvet Colección».
El actor vitoriano ha participado en el reparto de «Llueven Vacas», la comedia dramática «La Puerta Abierta», «La Novia» de Paula Ortiz al lado de Inma Cuesta y «Ma ma» donde compartió roles con Penélope Cruz y Luis Tosar.

«Cuando todo es silencio, no sientes a tus enemigos…»

«Sordo» fue producida por La Caña Brothers y se estrena en Netflix el próximo 3 de febrero.

Sordo - Trailer (HD)

Tráiler: Youtube

Anuncio