Bad Boys for Life

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan a la pantalla grande en la tercera -y la que sería la última- entrega de la saga.

El capitán Howard (Joe Pantoliano) ha destacado a Lowrey a un nuevo equipo de élite de la AMMO, una división del departamento de policía de Miami, con la que Lowrey no se siente a gusto, ya que es integrada sólo por jóvenes agentes, haciendo parecer a Lowrey como el abuelo del grupo.

Mientras Lowrey y Burnett lidian con los cambios en sus respectivas carreras (Lowrey piensa seguir atrapando villanos por siempre y Burnett sólo en su retiro) y con la crisis de la mediana edad, el único de ellos aún en actividad cree que alguien le ha puesto un precio a su cabeza tras sufrir un atentado.

Acostumbrados a trabajar como un equipo e incluso a considerarse como una familia, Burnett abandona momentáneamente su deseado retiro para ayudar a su compañero en problemas.

Así, estos dos ex-compañeros deciden unirse por última vez, en honor a «Bad Boys por Siempre», en una nueva y desafiante misión: Traerse abajo a un importante cartel de Miami y a su líder Armando Armas (Jacob Scipio).

Tráiler

Bad Boys para siempre - Tráiler 2

Tráiler: Youtube

Ficha Técnica
Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah
Guión: Joe Carnahan, George Gallo, David Guggenheim, Anthony Tambakis, Chris Bremner
País: USA
Género: Acción, Comedia, Thriller
Año: 2019
Actores y Actrices: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Joe Pantoliano, Charles Melton, Alexander Ludwig, Nicky Jam, DJ Khaled
También es conocida como: Bad Boys para Siempre
Duración: 2h 3min
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16
Puntuación de la Película: 6.5/10

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
España: 17 de enero 2020
México: 17 de enero 2020
USA: 17 de enero 2020
Colombia: 30 de enero 2020

Anuncio