«Bajocero»: El nuevo thriller de acción español de Netflix

Película de suspenso fue dirigida por Lluís Quílez, conocido por el thriller de terror «Out of the Dark».
Es protagonizada por Javier Gutierrez («Hogar«, «Durante la Tormenta» «El Autor» y Karra Elejalde «Mientras dure la Guerra», «100 Metros«, «1898. Los Últimos de Filipinas«.

Martín (Javier Gutierrez) es parte de un equipo de seis agentes de una penitenciaría que tiene la tarea de trasladar a un grupo de presos en un furgón blindado.

En un crudo invierno, con un manto blanco que cubre una solitaria carretera, el vehículo es interceptado por criminales que no quieren que la carga humana llega a su destino.

Anuncio

Bajocero Netflix

El plan meticulosamente diseñado para liberar específicamente a uno de los presos, tiene un fuerte obstáculo cuando Martín, el único sobreviviente del equipo, logra atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos.

A partir de ese momento el policía intentará sobrevivir y cumplir con su deber en un inclemente clima bajo cero aunque los crudos sucesos pongan en duda todos sus principios.

Y es que «escapar no es la salida».

«Bajocero» se estrena en Netflix el próximo jueves 28 de enero 2021. Ver «Bajocero» desde aquí cuando esté disponible en la plataforma.

Bajocero | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio