Bea (Clara Lago) pierde el novio y el trabajo el mismo día en la comedia de Netflix «Gente que Viene y Bah»

Si bien fue estrenada en carteleras de cine de España el 18 de enero, la película original de Netflix «Gente que Viene y Bah», acabada de sumarse al catálogo de Latinoamérica.

Dirigida por Patricia Font y basada en el best seller de Laura Norton, «Gente que Viene y Bah», sigue a Bea (Clara Lago) cuyo mundo se derrumba cuando su prometido le pide matrimonio y horas después se entera de que le ha sido infiel.

Pero dos cosas hacer que la situación empeore. Su prometido es un compañero de trabajo por lo que cuando lo encara y lo abofetea es despedida. Y además la mujer con la que Víctor (Fernando Guallar) le ha sido infiel con Rebeca Ramos (Marta Belmonte), una conocida presentadora de tv, y todo el mundo se ha enterado de la infidelidad.

Clara, pasa de tenerlo todo: una increíble carrera como arquitecta en una importante firma a ser despedida con una indemnización ridícula y a estar a punto de casarse con el amor de su vida a la soledad y vergüenza pública.

Abrumada, Clara decide tomar el primer tren y regresar a su pueblo natal. Y Aunque sólo busca paz y una cama donde echarse a llorar por un corazón roto, la bella joven encuentra la casa familiar llena de gente.

Mientras Clara intenta recuperar su vida, conoce al enigmático y misterioso Diego (Álex García). Pero Clara sabrá escuchar a su madre quien con la experiencia de todo una vida ha entendido que a lo largo de los años, uno se cruza con mucha gente, gente que viene y «bah». Así que dejarse de tonterías y a vivir la vida.

Y es que siempre hay algo bueno esperándote… si no la pifias.

Video: Youtube

Anuncio