«BoJack Horseman» se despide a lo grande. La segunda parte de la última temporada de la serie llega a Netflix el 31 de enero

Serie sarcástica animada de Netflix llega a su fin tras 6 exitosas temporadas.
«BoJack Horseman» ocupa el puesto 11 de nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix.

Estrenada en 2014, la serie creada por Raphael Bob-Waksberg sigue a BoJack Horseman la estrella de un sitcom que fue popular a de fines de los 80´s y principios de los 90´s llamado «Horsin’ Around». Un actor que con el tiempo fue perdiendo popularidad y que debe lidiar con la depresión, sus adicciones y con la «gente» que lo rodea. Sintiendo que cuando cae bajo puede llegar a caer aún más bajo.

Will Arnett, conocido actor de la serie de comedia de culto «Arrested Development» es quien le da la voz al caballo más BoJack querido de Netflix. Una serie que se caracterizó por contar con una gran cantidad reconocidos actores en el reparto principal como Aaron Paul, J.K. Simmons, Angela Bassett, Rami Malek, Lake Bell, Stanley Tucci, Alison Brie, Lisa Kudrow, Margo Martindale, Jessica Biel, así como estrellas invitadas tales como Hilary Swank, Matthew Broderick, Ed Helms, Ken Jeong, Fred Savage, John Krasinski, Jaime Pressly, Paul Giamatti, Dave Franco, Paul McCartney entre otros.

Dos veces nominada a los Primetime Emmy Awards (2017 y 2019) la icónica e ingeniosa serie de Netflix se despide brindándonos sus últimos episodios el próximo el 31 de enero.

Descubre cómo termina todo

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio