«Bosque Adentro»: Miniserie polaca de misterio se estrena en Netflix el 12 de junio

Serie original de Netflix está basada en la novela de thriller y suspenso «W głębi lasu» de Harlan Coben.
Coproducción de Netflix y ATM Grupa S.A es dirigida por Leszek Dawid («Pakt») y Bartosz Konopka («Bez tajemnic»).

El actor Grzegorz Damiecki interpreta a Paul Copeland, un fiscal de Varsovia, cuya vida cambió para siempre hace 26 años cuando su hermana Kamila desapareció en un campamento de verano bosque adentro.

Anuncio

Aquel funesto 1994, cuatro jóvenes del campamento que coordinaba Paul se internaron en el bosque y nunca regresaron. Durante la incansable búsqueda, la policía halló los cadáveres de dos de ellos, pero nunca se supo de la suerte que corrió Kamila y el cuarto desaparecido.

Desde aquel día en el que su hermana desapareció, Paul no sólo quedó devastado sino que la relación con sus padres se deterioró.
Pero 26 años después, aparecen nuevas evidencias alrededor del hallazgo de huesos humanos en el bosque donde desapareció la joven, lo que llena de esperanza a Paul: Su hermana no murió allí y podría estar aún con vida.

Completan el reparto de la serie: Jacek Koman, Agnieszka Grochowska, Cezary Pazura, Grzegorz Damiecki, Magdalena Czerwinska, Arkadiusz Jakubik, Piotr Glowacki, Dorota Kolak, Ewa Skibinska, Adam Ferency, Adam Stepnicki, Izabela Dabrowska, Adam Wietrzynski, Wiktoria Filus, Przemyslaw Bluszcz y Hubert Milikowski entre otrros actores y actrices.

La temporada de estreno de «Bosque Adentro» o «The Woods», título para el mercado de habla inglesa, llega a Netflix el próximo viernes 12 de junio 2020.

«Hasta dónde llegarías para ocultar tus secretos o hallar la verdad?»

Bosque Adentro Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix y ATM Grupa S.A vía Youtube

Anuncio