Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Director: David Yarovesky
Guión: Brian Gunn, Mark Gunn
País: USA
Género: Drama, Terror, Ciencia Ficción
Año: 2019
Actores y Actrices: Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Terence Rosemore, Annie Humphrey, Christian Finlayson
También es conocida como: Brightburn / El Hijo
Duración: 90 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16
Puntuación de la Película: 6.8/10

Sinopsis de la Película

Tori (Elizabeth Banks) y Kyle Breyer (David Denman) son una pareja de esposos como muchas otras que viven en un pueblo rural de los EEUU.
Pero Brandon (Jackson A. Dunn) su hijo, es diferente. El vino de otro mundo y cuando apenas era un bebé apareció en la Tierra cuando en el objeto que lo trasportaba tuvo realizar un aterrizaje de emergencia estrellándose contra el suelo.
Tras sobrevivir milagrosamente al fuerte impacto, Tori y Kyle lo acogieron en su hogar, le dieron sus apellidos y lo criaron como al hijo que nunca pudieron tener. Pero con el tiempo se dieron cuenta de que Brandon era muy diferente.

Los problemas comienzan cuando el niño es acosado en su colegio por sus compañeros y ocurre un oscuro y terrible incidente. Brandon ahora es consciente de que posee una serie de poderes sobrenaturales. Y empezará a utilizarlos de la manera más siniestra.
Tori está decidida a apoyarlo en todo momento pero los temores de su esposo le indican que algo puede estar mal debido a la propia naturaleza de Brandon. Y lamentablemente tiene razón.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Fechas de Estreno
Perú: 16 de mayo 2019
México: 17 de mayo 2019
Argentina: 23 de mayo 2019
España: 24 de mayo 2019
USA: 24 de mayo 2019

Anuncio