«Buscando a Alaska» miniserie basada en la novela de John Green se estrenará en Hulu y HBO

Está basada en la novela de John Green «Looking for Alaska» publicada en 2005.
Drama juvenil protagonizado por Charlie Plummer y Kristine Froseth se estrena en Hulu y HBO el próximo sábado 19 de octubre.

Miles “Pudge” Halter (Charlie Plummer), un joven en busca de nuevas experiencia, se inscribe en el internado Culver Creek en Alabama. Pronto se enamora perdidamente de Alaska Young (Kristine Froseth). Pero con el tiempo Miles descubre que detrás de aquella joven inteligente, divertida e irresistible se esconde un ser auto-destructivo.

«Buscando a Alaska» fue creada por Josh Schwartz («Dinastía», «Gossip Girl» y «The O.C.»), fue producida por Fake Empire, Paramount Pictures y Watermark Pictures y contará con 8 episodios.

Charlie Plummer interpretó el papel de John Paul Getty III en «All the Money in the World» (2017) película biográfica dirigida por Ridley Scott, donde compartió roles con Michelle Williams, Christopher Plummer y Mark Wahlberg. Antes protagonizó la aventura dramática «Lean on Pete» (2017), por la que Plummer fue nominado como mejor actor a los British Independent Film Awards 2018.

El trabajo más reciente de la joven modelo y actriz Kristine Froseth fue en la serie de ciencia ficción de Netflix «The Society» como Kelly Aldrich. Pronto la veremos como Ffion en la cinta de fantasía y terror «Apostle» (2018) que se estrena el próximo 12 de octubre en la misma plataforma.

Completan el reparto: Sofia Vassilieva, Uriah Shelton (como Lara Buterskaya), Roman Armstrong, Landry Bender, Justin Carmouche, Abbie Gayle, Ron Cephas Jones, Jay Lee, Denny Love, Timothy Simons entre otras figuras.

Y es que «Los adolescentes piensan que son invencibles».

Video: Hulu vía Youtube

Anuncio