Camila Mendes, Jessie T. Usher y Elliott Gould protagonizan el thriller de suspenso de Netflix «Mentiras Peligrosas»

Katie (Camila Mendes) y su esposo (Jessie T. Usher) son una joven pareja de recién casados con problemas económicos.
La cosas parecen mejor un poco cuando Katie empieza a trabajar como cuidadora de Leonard Wellsley (Elliott Gould), un anciano enfermo y acaudalado.

Una semana después de que el esposo de Katie también es contratado por el paciente de Katie éste fallece repentinamente.
Pero para sorpresa de ambos, sólo bastaron 4 meses y medio para que el señor Wellsley decida dejarle todos su bienes Katie.

Anuncio

Sin embargo, su nueva cuidadora, lejos de ser una mujer afortunada, termina envuelta en una red de engaños y asesinatos.
Si Katie quiere sobrevivir, deberá dudar de todos los que la rodean, incluso de sus seres más queridos.

Sobre los protagonistas

Camila Mendes es conocida por interpretar el papel de Shelby Pace en la comedia romántica de Netflix «The Perfect Date». Y por sus papeles como Veronica Lodge y  a Hermione Gomez de adolescente en la serie de thriller de misterio «Riverdale».

Jessie T. Usher coprotagonizó junto a Samuel L. Jackson la película de comedia y acción de Netflix «Shaft». Además integra el reparto de la serie de thriller acción y comedia de Prime Video «The Boys» donde hace el personaje de A-Train.

El actor Elliott Gould, nominado al Oscar y a los Golden Globes, es conocido por el papel de Reuben en Ocean’s Eleven y sus predecesoras.

Complementan el reparto de este inquietante thriller de Netflix: Jamie Chung, Sasha Alexander, Cam Gigandet, Garfield Wilson, Briana Skye, Trevor Lerner, Nick Purcha y Stefania Indelicato, Erika McKitrick entre otros actores y actrices.

«Mentiras Peligrosas» se estrena en Netflix el próximo jueves 30 de abril. Ver «Mentiras Peligrosas» en Netflix.

Mentiras peligrosas, protagonizada por Camila Mendes | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio