Caminando entre las Tumbas (A Walk Among The Tombstones)

Director: Scott Frank
Guión: Scott Frank, Lawrence Block
País: USA
Género: Acción, Misterio, Crimen
Actores y Actrices: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi
También es conocida como: A Walk Among The Tombstones / Un Paseo por las Nubes
Duración: 114 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.2/10

Sinopsis

Matt Scudder (Liam Neeson), quien decidió retirarse de la policía cuando accidental acabó con la vida de un transeúnte tras perseguir a tiros a unos delincuentes, es contratado como detective privado por un mafioso. Este desea que investigue quién secuestró, pidió rescate -el cual fue oportunamente entregado- y aún así asesinó brutalmente a su mujer, para que lo capture y se lo entreguen.
Tras una breve investigación, Scudder se da cuenta que el secuestro fue realizado por criminales que ya habían hecho este tipo de trabajo antes, que muy pronto volverán a hacerlo y que siempre la persona escogida como objetivo tiene alguna conexión con un narcotraficante.
Viendo que todo se complica el ex-policía está a punto de renunciar pero cuando se entera de que una nueva chica ha sido secuestrada el intentará asegurarse de que esta vez la víctima regrese a casa con vida.

Imagen: Difusión

Tráiler

Caminando entre las tumbas - Trailer español HD

Fechas de Estreno:
México: 18 de septiembre 2014
Reino Unido: 19 de septiembre 2014
USA: 19 de septiembre 2014
España: 31 de octubre 2014
Argentina: 13 de noviembre 2014
Perú: 13 de noviembre 2014

Anuncio