Carolina Gómez y Marlon Moreno protagonizan la nueva serie colombiana de Netflix «La Venganza de Analia»

Primera temporada de esta serie de thriller político con toques novelescos consta de 60 episodios.
Producida por CMO Producciones, fue estrenada en Caracol TV y desde el 26 de agosto estará disponible en Netflix.

Han pasado más de tres décadas desde que la madre de Analia Guerrero (Carolina Gómez) fue asesinada y el culpable nunca fue castigado. Ahora que ella se ha convertido en la principal estratega política y mano derecha de un candidato a la Presidencia de la República con posibilidades de ser elegido, uno podría pensar que Analia usaría ese poder para finalmente hacer justicia.

Anuncio

Pero en realidad Analia cree que el candidato al que ella asesora, Guillermo Leon Mejía (Marlon Moreno), es el verdadero asesino. Y tiene un elaborado plan para cobrar venganza: llevarlo a liderar la carrera presidencial y a último momento arrebatarle la victoria sacando a la luz su pasado corrupto y termine en prisión.

Sin embargo, Analia cree que el motivo de Guillermo para quitarle la vida a su madre fue un secreto que ella descubrió de el ahora candidato. Pero y si Analia se equivoca?

Complementan el reparto: Brian Moreno, George Slebi, Rebeca Milanés, Géraldine Zivic, María Fernanda Duque, Jerónimo Barón, Jacobo Diez, Carlos Camacho entre otras figuras.

«La Venganza de Analia» se estrena en Netflix el próximo jueves 26 de agosto 2020. Ver «La Venganza de Analia» cuando esté disponible en Netflix.

La venganza de analia pronto en @caracoltv

Tráiler: Youtube

Anuncio
Anuncio