«Carta al Rey»: Serie familiar original de Netflix ambientada en la edad medieval se estrena el 20 de marzo

Serie fantástica está basada en la exitosa novela de la escritora e ilustradora holandesa Tonke Dragt. «The Letter for the King» ya ha sido adaptada al teatro y al cine.
La primera temporada de esta serie holandesa de acción y aventuras medievales constaría de 6 episodios.

Tiuri (Amir Wilson), un escudero adolescente y aprendiz de caballero, recibe la peligrosa -y casi imposible misión- de entregar una carta secreta al Rey Favian (Yorick van Wageningen).

El destino del reino depende de que la carta llegue a tiempo a su destino y para lograrlo, Tiuri emprende una épica aventura junto a sus amigos (Lavinia, Iona, Arman, Foldo, Jussipo) con los que tendrá que aprender a vencer sus miedos, cruzar los tres reinos y sobrevivir al acoso de quienes han sido enviados para evitar que el mensaje llegue al Rey, liderados por el malvado Príncipe Viridian (Gijs Blom).

Podrá Tiuri y sus amigos evitar que el mundo se hunda en las tinieblas?

Sobre Amir Wilson

El joven actor Amir Wilson es conocido por interpretar el personaje de Will Parry en la serie de aventura familiar «His Dark Materials» de la BBC.

Complementan el reparto principal: Gijs Blom (Como el Príncipe Viridian), Thaddea Graham (Como Iona), Ruby Ashbourne Serkis (Como Lavinia), Islam Bouakkaz (Como Arman), Jack Barton, Jonah Lees, David Wenham, Tawfeek Barhom, Kim Bodnia y Emilie Cocquerel entre tras figuras.

«Carta al Rey» o «The Letter for the King», título original de la serie, se estrena el próximo 20 de marzo sólo en Netflix.

Carta al rey | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio