Casi Imposible (Long Shot)

Director: Jonathan Levine
Guión: Dan Sterling, Liz Hannah
País: USA
Género: Comedia, Romántica
Año: 2019
Actores y Actrices: Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, Bob Odenkirk, Alexander Skarsgard, Ravi Patel, Lisa Kudrow, Tristan D. Lalla, James Hicks, Randall Park
También es conocida como: Long Shot
Duración: 125 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 12
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sinopsis

Hace más de veinte años, Charlotte Field (Charlize Theron), fue la niñera de Fred Flarsky (Seth Rogen) y el primer amor de Fred.
En la actualidad, Charlotte es la Secretaria de Estado de los EEUU, una mujer hermosa, inteligente y sofisticada. Mientras que Fred es un periodista, con un gran don para escribir, pero su capacidad e intensidad a veces lo sobrepasa.

Ambos se reencuentran de manera fortuita en una gala. Fred sabe quien es (vamos, quién no recuerda a su primer amor, más aún si es una de las mujeres más influyentes del mundo), Charlotte tiene la sensación de conocerlo de algún lugar. Quizás el no encajar con los demás ha hecho que Fred no pasara desapercibido incluso entre tantas personalidades y famosos.

Cuando Charlotte decide postularse a la Presidencia de los EEUU, necesita gente que mejore sus discursos y cree que el talento de Fred y el hecho de haberla conocido podrían dar buenos resultados.
Así terminan pasando un tiempo juntos y viviendo una serie de situaciones que los acercarán creándose una química única entre ellos y finalmente, sucede lo casi imposible: se enamoran.

Imagen: Difusión

Tráiler

Ni en Sueños | Primer tráiler oficial subtitulado | Con Charlize Theron y Seth Rogen

Fechas de Estreno
USA: 3 de mayo 2019
España: 17 de mayo 2019

Anuncio