Cementerio Maldito (Pet Sematary)

Director: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer
Guión: Stephen King, Matt Greenberg, Jeff Buhler
País: USA
Género: Terror, Thriller
Año: 2019
Actores y Actrices: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Naomi Frenette
También es conocida como: Pet Sematary / Cementerio de Animales
Duración: 101 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sinopsis de la Película

Basada en la aterradora novela de Stephen King. Y porque a veces la muerte es mejor…
Luego de que el doctor Louis Creed (Jason Clarke), su esposa Racher (Amy Seimetz) y sus hijos Gage (Hugo Lavoie) y Ellie (Jeté Laurence) se muden a Maine, un pequeño pueblo rural de Boston, la pequeña Ellie encuentra un hermoso paraje dentro del bosque aledaño a su nueva casa.
En él yace un cementerio de mascotas, un lugar especial donde los lugareños entierran a sus animalitos que pasaron a mejor vida para que descansen en paz. Pero el doctor Creed se entera por Jud (John Lithgow), un vecino de edad avanzada nacido en esa localidad, la verdad detrás de aquel plácido lugar y los secretos oscuros que se esconden en esa zona. Un territorio al que las antiguas tribus locales llegaron a temer a tal extremo que tallaban símbolos de advertencias en sus árboles antes de decidir abandonar el lugar para siempre.
Y es que ese cementerio va más allá del entendimiento humano, ya que trae de regreso a la vida a las mascotas que son enterradas en él, pero cambiadas, ya que cuando regresan no son lo que solían ser.
Cuando la familia recién llegada sufre la pérdida de la pequeña Ellie en un trágico accidente, el padre desconsolado, recuerda la conversación con su vecino Jud e intenta que la pequeña regrese a la vida a como de lugar. Pero su hija no es la única en regresar y todos los que llegan a hacerlo lo harán de la peor manera…

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Fechas de Estreno
Argentina: 4 de abril 2019
Chile: 4 de abril 2019
Perú: 4 de abril 2019
México: 5 de abril 2019
España: 5 de abril 2019

Anuncio