«Centinella»: El nuevo thriller de acción francés de Netflix

«Sentinelle», título original de la película, es protagonizada por Olga Kurylenko, Marilyn Lima y Michel Nabokoff.
Bajo un tono oscuro y crudo, «Centinella» fue dirigida por Julien Leclercq («La terre et le sang» y «Braqueurs»).

Centinella Netflix

Anuncio

Klara (Olga Kurylenko), una soldado de élite es enviada a casa luego de pasar un tiempo en una zona de combate sólo para descubrir que donde menos lo esperó, en Niza la aguarda una nueva guerra.

Allí, Klara deberá utilizar sus habilidades letales y su conocimiento de cinco idiomas ya que también es intérprete en la armada francesa, para encontrar y darle caza a Leonod Kadnikov (Michel Nabokoff), el hijo de un poderoso oligarca ruso de la Riviera francesa, quien agredió a su hermana Tania (Marilyn Lima) y que ahora se encuentra traumatizada en una clínica.

La actriz y modelo ucraniana Olga Kurylenko es conocida por coprotagonizar recientemente junto a Claes Bang el triller «The Bay of Silence». También interpretó a Katerina Anisinova en el thriller de misterio «Les traducteurs»de Régis Roinsard.
Seguro la has visto en el papel de Julia en la cinta de acción y ciencia ficción «Oblivion» al lado de Tom Cruise y Morgan Freeman.

«Centinella», thriller de acción, se estrena el próximo 5 de marzo 2021 en Netflix. Puedes verla desde este enlace cuando esté disponible en la plataforma de videos.

Sentinelle (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película Como Búsqueda Implacable

Tráiler: Youtube

Anuncio