Chris Hemsworth protagoniza «Misión de Rescate», la nueva película de acción de Netflix

«Extraction», título original fue dirigida por Sam Hargrave.
Es una producción de Joe y Anthony Russo, directores de «Avengers: Infinity War».

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión.

Anuncio

Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh.

Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

Complementan el reparto de «Misión de Rescate»: Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali y Hays Wellford entre otros actores y actrices.

Sobre Chris Hemsworth

El actor australiano es conocido por interpretar el personaje de Thor en la saga que lleva el título del superhéroe y en «Avengers». El año pasado hizo el papel del Agente H en «Men in Black: International».
En 2015 protagonizó el film biográfico de acción y aventura «In the Heart of the Sea».
También personificó al piloto de carreras James Hunt en la cinta biográfica de deportes dirigida por Ron Howard «Rush», estrenada en 2013, donde compartió roles con Daniel Brühl y Olivia Wilde.
Hace de George Kirk en la saga de acción, aventura y ciencia ficción «Star Trek».

«Cuando termina la misión comienza la redención».

“Misión de Rescate” se estrena en Netflix el próximo viernes 24 de abril. Ver “Misión de Rescate” en Netflix

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio