Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan la nueva serie de comedia original de Netflix «Muertos para mí»

Christina Applegate (recordada como Kelly la hija de Ted Bondy en «Matrimonio con Hijos») regresa esta vez para protagonizar junto a Linda Cardellini (Laura Barton en Vengadores: Endgame) «Muertos para mí» (Dead to me).

En la serie cómica original de Netflix, Applegate interpreta a Jen Harding una mujer sin filtros que acaba de enviudar después de que su esposo Jeff fuera embestido violentamente por un auto.

Linda Cardellini es Judy, un espítiru libre a quien le falta una tornillo y que dice que su prometido falleció hace apenas 8 semanas.

Ambas se conocen en Amigos del Cielo, un lugar para aquellos que buscan consuelo tras sufrir un lamentable pérdida en su vidas.

Pese a sus caracteres totalmente diferentes y debido a la insistencia de Judy, las dos viudas se convierten en mejores amigas.

Jen decide invitar a Judy a mudarse a su casa de huéspedes pese a su raro comportamiento ya que considera que su nueva amiga es la única que le ha brindado apoyo emocional desde la muerte de su esposo. Pero pronto se dará cuenta de que «Las desgracias nunca llegan solas».

Video: Youtube

Anuncio