Las 12 mejores películas de drama de 2019 hasta el momento

Selección de 12 de las mejores películas de drama de 2019 hasta el momento. Esta lista de películas de drama 2019 organizada por fecha de estreno incluye sinopsis, ficha técnica y tráiler.

Joker (2019)

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre que cree que su destino es hacer reír a la gente, sufre una serie de acosos en una Ciudad Gótica que se desmorona vertiginosamente. Arthur es una persona muy apegada a su madre con la que disfrutaba pasar el tiempo y en la que confió para intentar encontrar su lugar en este mundo. «Sonrie siempre y pon cara de felicidad» le decía. Que su propósito era «hacer reír y alegrar el mundo». Pero el día a día de Arthur trabajando como payaso, realizando labores mal remuneradas, se siente despreciado y viendo como todo se tuerce a su alrededor lo llevan a pensar si es que el mundo estaba vez más loco. De ese desencuentro entre la expectativa y la realidad nace el personaje de el «Joker», el villano más perturbador del Universo Extendido de DC Comics.

Director: Todd Phillips | País: Canadá, USA | Género: Drama
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen
La película también es conocida como: Guasón
Puntuación de la Película: 8.7/10

Guasón - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Érase una vez en… Hollywood (2019)

Ambientada en Hollywood a finales de la década de los sesentas. Rick Dalton (DiCaprio) es un actor de westerns para la televisión que siente que se está volviendo cada vez más viejo y que su fama se va desvaneciendo. A pesar de no resistirse a los grandes cambios en la industria que marcaron a la Edad de Oro de Hollywood y tratar de adecuarse a ellos, al igual que su doble de acción de hace mucho tiempo Cliff Booth (Brad Pitt), su confianza se ve cada vez más mermada. Dalton vive en Los Ángeles, cerca a la modelo y actriz en ascenso Sharon Tate (Margot Robbie) quien acaba de contraer matrimonio con el reconocido director de cine Roman Polanski.

Director: Quentin Tarantino | País: USA
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino
La película también es conocida como: Once Upon a Time… in Hollywood
Puntuación de la Película: 8.2/10

Había una vez...en Hollywood - Nuevo trailer

El Rey León (2019)

Remake del clásico animado de Disney «El Rey León» en versión live action dirigida por Jon Favreau.

Anuncio

Director: Jon Favreau | País: USA
Reparto (Voces): Chiwetel Ejiofor, John Oliver, James Earl Jones, John Kani, Seth Rogen
La película también es conocida como: The Lion King
Puntuación de la Película: 6.7/10

El Rey León (2019) | Tráiler Oficial V.O. subtitulado en español | HD

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino (2019)

En la década de los setentas, Ted Bundy (Zac Efron), un asesino serial se hizo su funesta fama no sólo por quitarle la vida a las personas sino por las circunstancias que rodeaban cada una de sus macabros crímenes. Pese a ello, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), su novia, siempre fue su defensora y se negaba a creer que lo que se decía de Bundy fuese verdad. «Wicked, Shockingly Evil and Vile», presenta los sucesos acontecidos en aquella época desde el punto de vista de Elizabeth.

Director: Joe Berlinger | País: USA
Reparto: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan
La película también es conocida como: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Puntuación de la Película: 6.5/10

Los Días que Vendrán (2019)

Director: Carlos Marques-Marcet | País: España
Reparto: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla
La película también es conocida como: The Days to Come
Puntuación de la Película: 7.8/10

Vir (Maria Rodríguez Soto) y Lluís (David Verdaguer), una pareja de treintañeros que vive en Barcelona y llevan juntos menos de un año, se acaban de enterar de que van a ser padres. Enfrentando este nuevo desafío, que está a punto de cambiar sus vidas, los espectadores experimentaremos junto a ellos conforme se desarrolle el embarazo sus miedos, alegrías, tristezas y expectativas.
A través del el embarazo real de la pareja, compuesta por actores, veremos entre ficción y no ficción, como una relación humana entre dos personas se trasforma para dar paso a una tercera y conformar una familia.

Los días que vendrán - Trailer (HD)

El Canto del Lobo (2019)

Cuando sus superiores creen que falló en clasificar un sonido en una misión a bordo del submarino «El Titán», Chanteraide (François Civil), un analista acústico de la marina francesa con una increíble destreza auditiva, no puede dejar de pensar en lo sucedido e investiga hasta dar con la respuesta. Con el riesgo de una guerra nuclear y la ruptura del diálogo con los rusos, el Presidente de Francia ordena poner en el mar al submarino balístico nuclear «El Terrible» como medida disuasiva. Pronto Chanteraide descubre que el sonido que no pudo clasificar con exactitud es el de un submarino ruso llamado Timour III que inteligencia creía que había sido desarmado y por ello es designado al «El Terrible» que está ahora al mando del almirante D’Orsi (Omar Sy). Cuando las cosas se complican, Chanteraide será un pieza clave en la misión lo que además le dará la oportunidad para limpiar su nombre.

Director: Antonin Baudry | País: Francia
Reparto: François Civil, Omar Sy, Reda Kateb, Mathieu Kassovitz, Paula Beer
La película también es conocida como: Le chant du loup / The Wolf’s Call
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Canto del Lobo | Trailer Oficial 2019 | Netflix

Clara y Claire (2019)

Con el propósito de espiar el perfil de Jo, su amante, Claire Millaud (Juliette Binoche) se crea un perfil en Facebook: Nombre: Clara Antunés, edad 24 años y adjunta una foto de una bella joven rubia. Pero Claire es una profesora con 50 años, divorciada y de cabello oscuro. A través del perfil falso le envía una solicitud de amistad a su amante y éste la acepta. Claire ha cumplido su propósito. Pero un día ella también recibe una solicitud de amistad de Alex (François Civil), un amigo de Jo. Con el tiempo, y el intercambio de mensajes, la identidad falsa creada por Claire despertará el deseo de Alex e incluso la propia Claire sentirá que no está haciéndose pasar ser una joven de 24 años sino que es la propia Clara. Sin embargo, podría esta historia de amor que empezó con una gran mentira tener un final feliz?

Director: Safy Nebbou | País: Francia
Reparto: Juliette Binoche, Charles Berling, François Civil, Nicole García
La película también es conocida como: Celle que vous croyez / Clara y Claire / Quién Crees que Soy
Puntuación de la Película: 7.3/10

Clara y Claire - Trailer español (HD)

El Cuento de las Comadrejas (2019)

Mara Ordaz (Graciela Borges) una actriz de la época dorada del cine argentino está convencida de querer vender su increíble mansión que terminó convirtiéndose en una especie de casa de retiro de gente relacionada al séptimo arte. Que como el inmueble, tuvieron un pasado mejor. Para llevar a cabo su propósito, Mara ha solicitado los servicios de una inmobiliaria representada por la determinada Bárbara Otamendi (Clara Lago) y Francisco Gourmand (Nicolás Francella). Pero los otros personajes que la habitan, el actor en el ocaso, el guionista frustrado y el director en retiro, se oponen a la venta, ya que no están dispuestos a perder aquel mundo que tanto esfuerzo les tomó construir dentro de la mansión, que se ubica alejada de la ciudad y enclavada en un bosque. Por eso cuando ven que la amenaza, materializada en dos jóvenes (Lago y Francella), llama a la puerta, harán hasta lo imposible por neutralizarla. «Y es que uno no va a cazar comadrejas… las comadrejas vienen a una».

Director: Juan José Campanella | País: Argentina
Reparto: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella
La película también es conocida como: The Weasel’s Tale
Puntuación de la Película: 7.6/10

El cuento de las comadrejas – Trailer Final

El Increíble Finde Menguante (2019)

Parece que Alba (Iria del Río) ha caído en un loop en el tiempo pero pronto se da cuenta que en verdad se trata de una cuenta regresiva. Con 30 años recién cumplidos, la joven ve como el fin de semana en casa de unos amigos se repite constantemente pero cada repetición dura una hora menos que la anterior.

Director: Jon Mikel Caballero | País: España
Reparto: Iria del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Jimmy Castro
Puntuación de la Película: 7.4/10

EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE - Tráiler Oficial | En cines 10 de mayo

Peleando en Familia (2019)

Saraya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden) son dos hermanos que viven de la lucha libre amateur. Ellos crecieron viendo a su padre Ricky Knight (Nick Frost) pelear en los cuadriláteros y ahora toda la familia se dedica a realizar shows en pequeños locales.
Pero el verdadero sueño de Saraya y Zak es ser parte de World Wrestling Entertainment. La gran oportunidad les llega cuando reciben un llamado de Hutch Morgan (Vince Vaughn) un representante de la WWE para que ambos se presenten a una prueba.
Pero el sueño de los hermanos se convierte en una pesadilla cuando Saraya es la única seleccionada y Zak siente que su propio hermana le arrebató su lugar.

Director: Stephen Merchant | País: UK, USA
Reparto: Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne «La Roca» Johnson
La película también es conocida como: Fighting With My Family / Luchando con Mi Familia
Puntuación de la Película: 7.0/10

Luchando con mi familia - Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD.

Dolor y Gloria (2019)

El nuevo film de Pedro Almodóvar se centra en las reflexiones sobre las decisiones que Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de cine español que enfrenta el fin de su carrera, ha tomado a lo largo de su vida. Elecciones que ahora le pasan la factura y crean en él un inmenso vacío en su vida el cual que aprendió a llenar con el cine pero que ahora renacen cuando se ve imposibilitado de seguir creando y todo a su alrededor se derrumba.

Director: Pedro Almodóvar | País: España
Reparto: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia
La película también es conocida como: Pain & Glory
Puntuación de la Película: 8.2/10

DOLOR Y GLORIA. Tráiler oficial del nuevo film de Almodóvar.

Tráiler de la películas: Youtube / Con información de Lifeder

Anuncio
Anuncio