Mejores películas sobre emprendedores

Mejores películas sobre emprendedores. Lista de las mejores películas sobre emprendedores. Si estás a punto de iniciar o uno de tus emprendimientos ya está puesto en marcha te recomendamos estas películas y documentales para motivarte aún más.

Emprendedor, recuerda que esta lista se actualiza constantemente por lo que te sugerimos regresar de vez en cuando para conocer qué títulos hemos agregado. Buena suerte !!! y recuerda que el éxito radica en perseverar.

Mejores películas sobre emprendedores

Viudas (2018)

Cuatro mejores que viven en Chicago sólo tienen una cosa en común: una deuda que pagar después de que sus esposos murieran dedicados a realizar actividades criminales.

Adaptación contemporánea para el cine de la miniserie «Widows» que narra los destinos de estas viudas que conspiran para continuar con sus vidas en el Chicago de 1983.

La película también es conocida como: Widows
Puntuación de la Película: 7.8/10

Anuncio

VER MAS

Molly’s Game (2017)

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años.

Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera.

Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara.

La película también es conocida como: Apuesta Maestra
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

La Gran Apuesta (2015)

En 2005, cuatro marginados del sistema financiero se dan cuenta que el mercado inmobiliario está apuntalado con malos préstamos debido a la poca previsión y codicia de los grandes bancos, que es una bomba de tiempo y que la economía mundial podría colapsar.

A puertas de lo que finalmente se materializó en la burbuja inmobiliaria en EE.UU. y la consecuente crisis financiera mundial en 2008 estos hombres decidieron apostar en contra de los bancos y vengarse de que esta instituciones hayan defraudado la confianza del pueblo norteamericano.

Director: Adam McKay | País: USA | Reparto: Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt, Finn Wittrock, Marisa Tomei, Selena Gomez
La película también es conocida como: The Big Short
Puntuación de la Película: 8.1/10

Una de nuestras favoritas de esta lista de las mejores películas sobre emprendedores.

VER MAS

El Club de Compradores de Dallas (2013)

Basada en eventos reales, Dallas Buyers Club es la historia de Ron Woodroof, un vaquero de Texas, racista y homofóbico, que es diagnosticado como VIH positivo en 1986 y al que le dan tan sólo 30 días de esperanza de vida.

El film narra su  lucha con los grupos dominantes de la medicina y las compañías farmacéuticas de la época, así como de su búsqueda por tratamientos alternativos con el cual tratar su enfermedad  y como logró que un grupo de personas seropositivas, «El Club de Compradores de Dallas», tuvieran acceso a ciertos antivirales que no habían sido aprobados por la FDA.

Director: Jean-Marc Vallée | País: USA | Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto
La película también es conocida como: Dallas Buyers Club
Puntuación de la Película: 8.5/10

VER MAS

Anuncio
Anuncio