«Cola de Tigre»: El conmovedor drama multigeneracional de Netflix dirigido por Alan Yang

Del productor y guionista Alan Yang, ganador del Primetime Emmy. Conocido por «Parks and Recreation», «Master of None» y «Forever».
«Tigertail», título original del film, está ambientada desde 1950 hasta la actualidad.

Pin-Jui (Hong-Chi Lee) es un joven obrero taiwanés que abandona a Yuan, el amor de su vida, y la tierra que lo vio nacer, para alcanzar su sueño de vivir en EEUU.
En busca de oportunidades, Pin-Jui toma la difícil decisión de marcharse sin despedirse de su amada, aceptando una propuesta para hacerse de una nueva vida junto a Zhenzhen, una joven que no conoce, a través de un matrimonio arreglado.

Anuncio

Ya en EEUU, el joven trata de integrarse a un nuevo estilo de vida, tiene dos hijos fruto de una relación desprovista de amor cuyos miembros nada tienen en común. Mientras pasan los años y siempre en el mismo trabajo monótono, Pin-Jui intenta encontrar el equilibro entre la familia y su nueva vida de esposo y padre, pero el resultado es un hombre al que le cuesta reconocerse a si mismo.
Con el paso del tiempo, y ya mayor, a Pin-Jui (Tzi Ma) se le hace imposible poder relacionarse con su propia hija Angela (Christine Ko). Dispuesto a que su hija no se convierta en una extraña, Pin-Jui debe reconectarse con su pasado para, en el inicio del ocaso de su vida, construir el destino que hace décadas soñó en su ciudad natal.

Coproducida con MACRO y Netflix «Cola de Tigre» se estrena la plataforma del líder del streaming el próximo viernes 10 de abril. Ver «Cola de Tigre» en Netflix.

Cola de tigre - Una película de Alan Yang | Tráiler Oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio