Comedia existencial de Netflix «Cómo Vivir Contigo Mismo» nos hace reflexionar si ¿realmente queremos ser mejores?

Es protagonizada por Paul Rudd… y Paul Rudd
Serie contará con 8 episodios y se estrena el 18 de octubre en Netflix.

Miles Elliot (Paul Rudd) un hombre que atraviesa una serie de problemas en su vida, se somete a un tratamiento innovador en Top Happy Spa que promete un Miles mejorado, es decir su mejor versión.
Pero su crisis existencial se agrava cuando se despierta dentro de una tumba y descubre que el novedoso tratamiento no lo mejoró a él sino que utilizaron su ADN para crear una copia de si mismo mejorada y luego lo reemplazaron.

«Living with Yourself», título en inglés de esta serie original de Netflix, fue creada por Timothy Greenberg ganador del Emmy y está dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris («Battle of the Sexes» 2017, «Pequeña Miss Sunshine» 2006).

Paul Rudd conocido por interpretar a Scott Lang y a Ant-Man en la saga de Marvel ya ha protagonizado películas para Netflix. Obtuvo el papel de Cactus Bill para el thriller de misterio y ciencia ficción «Mute» 2018 y protagonizó junto a Craig Roberts la comedia dramática «The Fundamentals of Caring» donde interpretó a Ben Benjamin.

Aisling Bea (Aine en la serie «This Way Up») interpreta a la esposa de Miles y es acompañada en el reparto por: Desmin Borges, Karen Pittman, Zoe Chao, Joseph Bessette, Rob Yang y Eden Malyn entre otros actores y actrices.

«Cómo Vivir Contigo Mismo» es una comedia existencial del líder del streaming que parte de la pregunta: ¿realmente queremos ser mejores? y es narrada desde distintos puntos de vista y con historias entrelazadas.

A través de sus redes sociales Netflix anunció que la serie se estrenará en la plataforma el 18 de octubre y se sabe que contará de 8 episodios.

Mira el traíler de «Cómo Vivir Contigo Mismo», serie original de Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio