Comedia familiar de Netflix «La Noche que Salvamos a Mamá» se estrena el 21 de agosto en la plataforma

«The Sleepover», título de esta comedia de acción y aventura, fue dirigida por Trish Sie («Pitch Perfect 3»), bajo el guión de Sarah Rothschild.
Película de Netflix es protagonizada por Malin Akerman («Billions»), Joe Manganiello («True Blood») y el nominado a tres Primetime Emmy Awards, Ken Marino («Childrens Hospital»).

Parecía la noche perfecta para una pijamada entre amigos, pero cuando sus padres son secuestrados, dos pequeños hermanos y sus dos amigos terminarán siendo parte de una noche llena de aventura que podrían convertirlos en héroes.

Anuncio

Y es que Margot (Malin Akerman) la mamá de estos niños no es una ama de casa y una madre común y corriente, es una exladrona de alto vuelo que dejó atrás las andanzas y ahora era parte del programa de protección de testigos.

Pero cuando sus ex secuaces quieren hacerse con un costosa corona no dudan en secuestrarla a ella y a su esposo Glen (Ken Marino) para obligarlos a que realicen este último atraco junto con el ex enamorado de Margot (Joe Manganiello).

Así, la ex pareja termina haciéndose pasar por los condes Van der Holt y el esposo como su «hábil» guardaespaldas Suzanne, para infiltrase en una fiesta de la clase alta y robar la preciada corona.

Y cuando los chicos en la casa se enteran del secuestro y del pasado criminal de su madre se proponen rescatarlos.

Pero por dónde empezar? Qué tal las pistas que mamá les fue dejando en casa?. Cuando crees que conoces a tus padres y…

¡Prepárate para una pijamada llena de adrenalina!

«La Noche que Salvamos a Mamá» se estrena en Netflix el próximo viernes 21 de agosto 2020. Ver «La Noche que Salvamos a Mamá» cuando esté disponible en Netflix.

La noche que salvamos a mamá | ¿Realmente conoces a tus padres? | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio