Comedia romántica «Navidad, Loca Navidad» se suma al catálogo navideño de Netflix

Película original de Netflix es coprotagonizada por Romany Malco y Sonequa Martin-Green.
«Cuando la suerte no acompaña, las fiestas unen a la familia».

En «Navidad, Loca Navidad», justo cuando sus cuatro hijos mimados estaban por entregarle sus listas de regalos por Navidad, Rashon Williams (Romany Malco), más conocido como «Rush», popular DJ de radio es despedido súbitamente de su trabajo.
Así cuando la radio de New York WMLE decide ir en otra dirección, Rashon deberá dejar el trabajo ideal que le ha permitido estos últimos años darle sus hijos todo lo que él nunca pudo tener, incluso a malcriarlos como cree su tía Jo.
Y es que desde que su esposa y madre de sus hijos falleció, «Rush» ha tenido que ser padre y madre para ellos.

Ahora que sentía que finalmente había logrado darle un futuro, todo se viene abajo. Pero para Roxy (Sonequa Martin-Green) la fiel asistente de Rashon podría haber una solución: comprar WBQL la radio en la que antes el famoso DJ trabajó.
Pero para poder volver a ser el DJ número uno, «Rush» y sus hijos deberán ajustar su economía y volver a la pequeña casa antigua donde vivían con su tía, sólo que ahora la familia ya ha crecido y son 5 y ya se habían acostumbrado a un estilo de vida más «aburguesado».

Pero en su intento por regresar a la cima el DJ no sólo podría encontrar la manera de mantener a la familia unida y volver a darle a sus hijos lo mejor, sino que incluso volver a darle una oportunidad al amor al lado de Roxy.

Y es que «no es lo que tienes, sino a quién tienes».

Romany Malco es conocido por interpretar a Conrad Shepard en la famosa serie de TV «Weeds», Jay en «The 40 Year Old Virgin», comedia romántica coprotagonizada por Steve Carell y Catherine Keener, y Lonnie en la comedia «Last Vegas» estrenada en 2013, donde compartió roles con Robert De Niro, Morgan Freeman y Michael Douglas.

La actriz Sonequa Martin-Green ha participado en conocidas series como «Star Trek: Discovery», donde interpretó a Sasha Williams, en «The Walking Dead», «Once Upon a Time» y «The Good Wife».

«Navidad, Loca Navidad» o «Holiday Rush», título original de la cinta, se estrena el próximo el 28 de noviembre, sólo en Netflix.

Navidad, loca Navidad (subtítulos) | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio