Comedia romántica para adolescentes «Todas las Pecas del Mundo» de Netflix se estrena el 3 de enero en la plataforma

Película mexicana es protagonizada por Hanssel Casillas, Loreto Peralta, Luis de la Rosa y Andrea Sutton.
Fue dirigida por Yibran Asuad («La Casa de las Flores»).

Anuncio

A José Miguel Mota Palermo (Hanssel Casillas) nunca le interesó el fútbol. Pero cuando se da cuenta que hacerla de futbolista en su nuevo colegio le podría permitir llamar la atención de Cristina (Loreto Peralta), la chica que le gusta, arma un equipo.
Pero no la tendrá nada fácil. José es el nuevo del cole, es chaparrito y llevar su loncherita a todos lados, no lo ayudan. Y que Cristina sea la chica más linda de la escuela y su novio Kenji (Luis de la Rosa), el más popular, la hacen casi incansable.
Para colmo de males, su nuevo equipo esta conformado por el resto de los indeseados de la escuela.
Sin embargo, José Miguel está dispuesto a todo por ganarse el corazón de su crush imposible.

Sobre el reparto:
Hanssel Casillas es conocido por la película de fantasía, horror y misterio «Vuelven». La serie de TV de comedia, acción y aventura «Run Coyote Run» y por interpretar el personaje de León en la miniserie «Sitiados: México».

Loreto Peralta saltó a la fama por el papel de Maggie en la comedia dramática «No se Aceptan Devoluciones» donde compartió roles con Eugenio Derbez, Karla Souza y Jessica Lindsey. Y por protagonizar el film de aventura y fantasía «The Little Mermaid».

Anuncio

Si eres fan de Netflix, a Luis de la Rosa seguro lo has visto en la serie de TV «La Casa de las Flores» haciendo el papel de Bruno Riquelme de la Mora, el hijo de Paulina (Cecilia Suárez) y José María (Paco León).

Andrea Sutton partició en el reparto de «Tesoros», escrita y dirigida por María Novaro.

«Todas las Pecas del Mundo» se estrena el 3 de enero en Netflix.

Todas las pecas del mundo - Tráiler

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio