Comedias románticas en Netflix

Comedias románticas en Netflix. Podría uno enamorarse de una forma divertida?. Esta selección de comedias románticas en Netflix nos dice que si es posible. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Comedias románticas en Netflix

Comedias románticas en Netflix

Dime Cuándo Tú

Luego de quedar huérfano, los abuelos de Will (Jesús Zavala, Hugo Sánchez en «Club de Cuervos»), un joven mexicano-americano que vive en EEUU, fue criado por sus abuelos. Su abuelo Pepe (José Carlos Ruiz de «Almacenados») siempre quiso que Will viaje a México para conocer sus raíces. Ahora que el también ha partido y Will descubre los planes que el anciano tenía para él, decide dejar atrás una vida rutinaria y cumplir el deseo de su abuelo, partir rumbo a la Ciudad de México e incluso… enamorarse.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Dime Cuando Tú Netflix Tráiler Oficial

Moonrise Kingdom

Luego de meses de enviarse cartas, Sam (Jared Gilman) y Suzy (Kara Hayward), dos adolescentes enamorados, deciden huir juntos rumbo a las costas de New England en la década de los sesentas. Suzy se escapa de la casa de sus padres y Sam de un campamento de jóvenes exploradores. Mientras ambos construyen su mundo hermoso y privado, los padres de la joven, los jefes del campamento y las autoridades salen en su búsqueda.

La película también es conocida como: El Reino Bajo la Luna
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio
Moonrise Kingdom - Trailer en español HD

Tren a mi Destino

Leyla (Dilan Çiçek Deniz) y Ali (Metin Akdülger) son dos completos extraños que el destino ha puesto en el compartimiento de un tren que va de Ankara, la capital de Turquía, a Izmir por las próximas 14 horas. En el trayecto ambos compartirán su turbulento pasado romántico que está inesperadamente entrelazado, estableciendo una relación muy especial que redefinirá sus destinos.

La película también es conocida como: Yarina Tek Bilet / Billete al Mañana
Puntuación de la Película: 5.5/10

Tren a mi Destino o Billete al Mañana Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

El Stand de los Besos 2

Shelly «Elle» Evans (Joey King) acaba de entrar al último año de la secundaria y su novio Noah Flynn (Jacob Elordi) está a miles de kilómetros de distancia empezando sus estudios universitarios en Harvard. Luego de pasar juntos el verano, ahora han tenido que separarse y pese a que sus amigas creen que esta relación automáticamente se rompió debido a la distancia, Elle y Noah continúan tan enamorados como lo estaban la última vez que estuvieron juntos. Pero el ingreso de Marco (Taylor Zakhar Perez), el chico nuevo de la secundaria a la que asiste Elle, podrá a prueba la relación. Por si fuera poco, Elle y Lee Flynn (Joel Courtney), su mejor amigo de la infancia, siempre soñaron en ir a Berkeleyen Boston juntos, pero Noah espera que su chica también vaya a Harvard en Massachusetts. Todo un dilema no?

La película también es conocida como: The Kissing Booth 2
Puntuación de la Película: 4.5/10

El stand de los besos 2 | Tráiler oficial | Netflix

Si Supieras

Allie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire). Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta. Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It
Puntuación de la Película: 6.9/10

Si supieras | Tráiler oficial | Netflix

Isi y Ossi

Ella es Isi y el Ossi. Ella es rica y el pobre. Ella es la hija de un billonario y él el hijo de una madre soltera que lucha por salir adelante. Ella quiere ser chef y el consagrarse en el boxeo. Lo que no son… es una pareja. Pero Isi (Lisa Vicari) le propondrá a Ossi (Dennis Mojen), a quien que le cuesta llegar a fin de mes, fingir que tienen una relación -muy ardiente e inapropiada- para enfurecer a sus padres y hacer su sueño realidad: Convertirse en una chef. A cambio, Isi se compromete a costearle a Ossi una importante pelea de box, que podría hacer que la carrera del joven pugilista por fin despegue. Pero parece ser que con el tiempo a ambos les constará diferenciar entre lo que es real y lo que es fingido.

Puntuación de la Película: 5.8/10

Isi y Ossi Netflix Tráiler Oficial en Español

Ricos de Amor

A punto de cumplir años, su padre decide, como forma de reencaminarlo, hacerle un gran regalo: un empleo en la firma. Teto no tiene otra alternativa que aceptar a regañadientes el presente y trabajar para la empresa como incógnito, para pasar desapercibido frente el resto del personal. El día de su cumpleaños, Teto lo celebra a lo grande y como es conocido como «El Príncipe de los Tomates», no tuvo mejor idea que llevar a cabo una guerra de tomates. Pero la sorpresa termina en una riña cuando el joven intenta defender el honor de una bella chica llamada Paula (Giovanna Lancellotti). Teto se enamora a primera vista de Paula pero comete el peor error de su vida: mentirle y decirle que es el hijo del conserje.

La película también es conocida como: Rich in Love
Puntuación de la Película: 4.4/10

Ricos de Amor Netflix Tráiler Oficial en español

Como Caído del Cielo

La leyenda mexicana Pedro Infante (Omar Chaparro) tiene una segunda oportunidad para redimirse y ganarse finalmente un lugar en el cielo. Para lograrlo, el actor y cantante, regresa a la Tierra en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos, un imitador suyo, para enderezar su vida y que deje de ser un mujeriego indomable. Arreglando así en la vida del imitador lo que el cantante no puedo componer en su propia vida. En caso de no poderle ser fiel a de su adorada agente de la policía Raquel (Ana Claudia Talancón) lo que les espera es un lugar en el mismísimo infierno. Pero el afamado cantante no la tiene fácil con la perturbadora belleza y sensualidad de Samantha (Stephanie Cayo) acorralándolo.

Como Caído Del Cielo | Tráiler oficial | Netflix

A Todos los Chicos 2: P.D. Todavía te Quiero

Lara Jean (Lana Condor) tiene un secreto, le escribe cartas a cada chico del que en algún momento se enamoró. Son cartas que nunca envía, en las que plasma sus fantasías, y a las que sólo ella tiene acceso. Por eso, cuando estos escritos, de forma misteriosa, llegan a sus destinatarios reales, la vida romántica de Lara se vuelve un caos. Pronto, revelado su secreto, uno por uno, los chicos que han recibido su carta terminan confrontándola. Uno de ello es Peter (Noah Centineo). Con el tiempo, Lara Jean y Peter dejan de fingir su relación para oficializarla. Pero cuando, todo parece un jardín de rosas, hasta que aparece otro chico con un sobre en la mano y en su interior una de las viejas cartas de amor.

La película también es conocida como: To All the Boys: P.S. I Still Love You
Puntuación de la Película: 5.9/10

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero | Avance oficial | Netflix

Nuestros Amantes

Carlos, un guionista de cuarenta años que acaba de darse un tiempo con su esposa de manera inopinada por parte de ella, e Irene, una joven que a pesar de tener treinta años aun no tiene un plan de vida, no se conocían pero tenían algo en común: vivir a la sombra de sus últimas relaciones sentimentales. Un día Irene, de espíritu soñador, le hace una propuesta muy poco común a Carlos, un hombre que ha dejado de soñar, cuando lo ve sentado en un café: jugar a convertir sus vidas ordinarias en una aventura con el fin de ser felices, pero bajo algunas reglas: él no puede saber quien es ella realmente y está completamente prohibido enamorarse.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Primer TRAILER Nuestros Amantes

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de comedias románticas en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio