Cómo ser un Latin Lover

Director: Ken Marino
Guión: Chris Spain, Jon Zack
País: México
Género: Comedia
Actores y Actrices: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch, Michael Cera, Rob Corddry, Mckenna Grace, Rob Riggle, Rob Huebel, Omar Chaparro, Vadhir Derbez
También es conocida como: How To Be a Latin Lover
Duración: 115 minutos
Idioma original: Inglés, Español
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.8/10

Sinopsis

Desde que era pequeño Máximo (Eugenio Derbez) siempre soñó con ser millonario pero de la manera más fácil: casándose con una mujer muy adinerada que lo mantenga. Por lo que desde joven se especializó en seducir a mujeres que ostentaran una gran fortuna aunque sean ancianitas y que tuvieran una debilidad por los latinos.
Finalmente Máximo pudo cumplir sus sueño al casarse con Peggy ( Renée Taylor) una mujer que le doblaba la edad y disfrutar así de una vida llena de lujos y excentricidades a lo largo de veinticinco años de matrimonio. Pero cuando su esposa, que acaba de cumplir 80 años, se consigue un hombre mucho más joven (Michael Cera) decide abandonarlo y dejarlo en la calle.
Teniendo que abandonar la mansión y sin tener un techo donde vivir, Máximo tendrá que mudarse a la casa de su distante hermana Sara (Salma Hayek), un pequeño departamento donde vive con su hijo nerd Hugo (Raphael Alejandro) y enfrentar su nueva realidad.

Como-ser-un-Latin-Lover-(2017)-Mexico-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Cómo ser un Latin Lover - Tráiler Oficial

Fechas de Estreno:
USA: 28 de abril 2017
México: 5 de mayo 2017

Anuncio