Cuándo se estrena la segunda temporada de «Coisa Mais Linda», la serie original de Netflix?

Serie romántica brasileña estrenada en 2019 es protagonizada por Maria Casadevall («Ilha de Ferro»).
Fue creada por Giuliano Cedroni y Heather Roth y producida por Prodigo Films para Netflix.

Ambientada a fines de la década de los cincuentas, cuando los acordes de bossa nova empezaban a resonar en las calles de Río de Janeiro.
El marido de Maria Luisa «Malu» (Maria Casadevall) logró convencer a su mujer de abrir un restaurante en Río de Janeiro. Ella estuvo de acuerdo y le sugirió que el local tuviese música en vivo. A el no le gustó la idea, pero eso que importa. Porque cuando Malu llega a la ciudad descubre que su marido no sólo le robó todo su dinero sino que huyó con otra mujer.

Pero Malu está decidida a no darse por vencida y luego de hacer nuevas amistades abre un club de bossa nova junto con Lígia (Fernanda Vasconcellos), Adelia (Pathy Dejesus) y Thereza (Mel Lisboa) llamado: «Coisa Mais Linda».

Anuncio

Por primera vez en su vida, Malu siente que está viva y ama lo que hace.

Alerta de spoiler T1
En el último episodio de la primera temporada (7), titulado «Fantasmas de navidades pasadas», Augusto regresa de Italia y le hace un regalo muy especial a Ligia pensando que está embarazada. Pero ella lo rechaza.

Chico (Leandro Lima) le confiesa a Malu sus planes de dejar la vida bohemia y sentar cabeza. Adelia a punto de casarse con Capitán (Ícaro Silva) recibe la visita de su ex-esposo quien desea ver a la pequeña Concepción.

Thereza espera con ansias su viaje a París donde empezará a escribir su libro y regresar de nuevo donde todo comenzó con su pareja, pero él sabe que allí los espera un fantasma con el cual deberán convivir: la memoria de Mateus. Pero Thereza está decidida y cree que allí pueden adoptar a una niña.

Malu le envía a manera de regalo de navidad el primer pago del préstamo que le hizo su padre y junto con el el bolígrafo, esperando que algún día le ofrezca las disculpas que se merece, cuando él esté preparado.

Malu recibe una llamada inesperada de su ex-esposo.

Durante los preparativos para celebraciones de año nuevo, Malu le tiene una sorpresa preparada a Lígia: la visita de Roberto a «Coisa Mais Linda» para escuchar cantarla, ella sorprendida la recibe como una gran admiradora del famoso personaje.
En la fiesta de año nuevo, el padre de Malu asiste a la fiesta de «Coisa Mais Linda» se disculpa con su hija y le entrega el bolígrafo. Ella emocionada agradece sus palabras y su presencia en el local.

Luego de que Lígia y Chico son tentados por una gran oportunidad, Augusto, envenenado por una charla que tuvo con su madre, se aparece y le reprocha a Ligia el haber perdido el embarazo a propósito para dedicarse al canto y blandiendo un arma le dispara a ella y a Adélia.

Y es que «a veces no sabemos que tan fuerte somos, hasta que debemos serlo».

La segunda temporada de «Coisa Mais Linda» se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de junio 2020.

Tráiler de la T2 de «Coisa Mais Linda»

Coisa Mais Linda : Temporada 2 - Trailer Subtitulado en Español l Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio