Cuatro alumnas justicieras se vengan de su colégio de élite en «Get Even», la nueva serie de thriller de Netflix

Serie inglesa original de Netflix fue creada por Holly Phillips («Trapped»).
Es protagonizada por Kim Adis («The Turning»), Mia McKenna-Bruce («The Witcher»), Bethany Antonia («Pin Cushion»), Jessica Alexander («Penny en M.A.R.S.»).

Kitty Wei (Kim Adis), Bree Deringer (Mia McKenna-Bruce), Margot Rivers (Bethany Antonia) y Olivia Hayes (Jessica Alexander), cuatro estudiantes de un prestigioso colegio de élite forman una sociedad secreta para exponer a los matones que rondan entre las aulas.

Bajo las siglas «DGM» (Don’t Get Mad), este grupo de adolescentes forjan una alianza para intentar crear un nuevo orden dentro su centro de estudios ya que su director y el staff se hace de la vista gorda ante la situación.

Anuncio

Y cuando ellas actúan lo hacen es de una forma ingeniosa y espectacular!!!

Pero cuando uno de los intimidadores al que ellas expusieron aparece muerto con una nota con las siglas «DGM» en sus manos, ellas saben que hay alguien intentando incriminarlas. Y no piensan quedarse de brazos cruzados.

Y es que ellas «No se enfadan…Se vengan».

Complementan el reparto de «Get Even»: Joe Ashman, Isaac Rouse, Charlie Anson, Emily Carey, Priya Blackburn, Dylan Brady, Jake Dunn, Joelle Rae, Natasha Atherton, Kit Clarke, Simon Wilson y Gerard Fletcher.

La primera temporada de «Get Even» o «Sed de Revancha», como será estrenada en el catálogo de Netflix España, llega a la gigante del streaming el próximo viernes 31 de julio 2020.

Get Even Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio