Damson Idris y Anthony Mackie protagonizan «A Descubierto»

«Outside the Wire», título original de la película de acción, aventura y ciencia ficción, fue dirigida por Mikael Håfström («Plan de Escape»).
Cinta de suspenso futurista fue escrita por Rob Yescombe y Rowan Athale («Way Down» y «Revolt») basada en la historia de Rob Yescombe.

A Descubierto Netflix

También conocida como «Zona de Riesgo», esta película original de Netflix está ambientada en el futuro, donde el piloto estrella de drones Harp (Damson Idris) es destacado a una peligrosa zona militarizada para unirse a Leo (Anthony Mackie), un oficial androide en una misión secreta.

Anuncio

Allí ambos deberán localizar, antes que los insurgentes, un dispositivo que se encuentra oculto en la zona y que podría acabar con el mundo.

Sobre los protagonistas:

El actor y productor británico Damson Idris es conocido por el papel de Franklin Saint en la serie de thriller «Snowfall» disponible en FX y Hulu.
En 2019 interpretó a Jaden en en episodio llamado «Smithereens» de la galardonada serie original de Netflix de thriller y ciencia ficción «Black Mirror«.

El actor nacido en Lousiana, Anthony Mackie, interpreta los personajes de Sam Wilson / Falcon en la miniserie de acción y aventura de Disney + «Falcon y el Soldado de Invierno», como lo hizo en las sagas de Capitán América, Vengadores y Ant-Man.
También hizo el papel de Takeshi Kovacs en la serie de acción y ciencia ficción original de Netflix «Altered Carbon«.

Complementan el reparto: Emily Beecham, Henry Garrett, Velibor Topic, Elliot Edusah, Adam Fielding, Reda Elazouar, Brady Dowad, Karen Gagnon, Ferenc Iván Szabó, Christine Grace Szarko y Attila Kárpáti entre otras figuras.

«A Descubierto» se estrena en Netflix el viernes 15 de enero 2021. Puedes ver la película desde el siguiente enlace directo a la plataforma de streaming.

Porque «algunas líneas son invisibles hasta que se cruzan».

Zona de riesgo | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio