«Daybreak»: Después de todo el apocalipsis no parece tan malo. Disponible en Netflix desde el 24 de octubre

Una nueva generación de jóvenes se prepara para conquistar el mundo. Pero antes… podrá aplastar el apocalipsis?
Serie de fantasía y misterio original de Netflix estará disponible en la plataforma desde el 24 de octubre.

Anuncio

Josh Wheeler (Colin Ford) es un estudiante marginado de la escuela de Glendale, encabezada por el director Burr (Matthew Broderick). Cuando llega el fin del mundo, Josh deberá unirse a Angelica (Alyvia Alyn Lind), un grupo de inadaptados y a su antiguo acosador Wesley (Austin Crute) para encontrar a su novia que ha desaparecido.

La nueva serie original de Netflix ha sido descrita en sus propias redes sociales como un escenario postapocalíptico tipo «Mad Max, lleno de zombies y con un toque de drama adolescente».

Creada por Brad Peyton y Aron Eli Coleite, «Daybreak» cuenta con un reparto de jóvenes actores: Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Jeanté Godlock, Cody Kearsley y Austin Maas entre otros.

Matthew Broderick interpreta al Señor Burr, el director de la escuela. Broderick se hizo conocido por su papeles como David en «WarGames» (1983), Ferris Bueller en «Ferris Bueller’s Day Off» (1986) y por interpretar al profesor Jim McAllister en «Election» (1999) junto a Reese Witherspoon. Tres títulos que se han convertido en clásicos modernos de la comedia.

Anuncio

Por su parte a Colin Ford se le conoce por interpretar a un joven Sam Winchester en «Sobrenatural» y su trabajo más reciente fue hacer de Steve Danvers en «Captain Marvel» (2019), protagonizada por Brie Larson.

Quien interpreta a Angelica en «Daybreak», obtuvo el papel de Olivia Sullivan en «Overboard» (2018) comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris. También es conocida por ser Faith Newman en la serie de CBS «The Young and the Restless» (2011-2019).

«Daybreak» estará disponible sólo en Netflix desde el jueves 24 de octubre. Mira el primer adelanto oficial de la serie.

Daybreak | Adelanto oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio