De México con amor: «Ahí te Encargo» la nueva comedia romántica de Netflix

Es protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel.
Comedia romántica de Netflix fue dirigida por Salvador Espinosa («Club de Cuervos»), bajo el guion de Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

Alex (Mauricio Ochmann) y Ceci (Esmeralda Pimentel) son una pareja que parecen tenerlo todo o casi todo. Y es que Alex, un creativo en una agencia de publicidad, cree que ya ha llegado el momento de convertirse en padre.

Anuncio

Pero para Ceci, una exitosa abogada que acaba de recibir un esperado ascenso, la maternidad no es una opción -por el momento- ya que debe enfocarse en su carrera.

Sin embargo, la inesperada llegada de un pequeño invitado hará que esta pareja termine por replantear su relación e inclusos sus vidas.

Sobre los protagonistas:

Mauricio Ochmann viene de protagonizar la comedia «Y Cómo es Él?». Es conocido por interpretar el personaje de José María ‘Chema’ Venegas en la serie de thriller de acción «Señor de los Cielos» y en «El Chema». El actor nacido en Guanajuato, México, coprotagonizó la comedia «A la Mala» junto con Aislinn Derbez.

Esmeralda Pimentel actualmente hace el papel de Verónica de Velasco Rivera en la serie Amazon Original de thriller político «El Candidato».

Complementan el reparto: Regina Reynoso, Matteo Giannini, Juan Martín Jauregui, Fernando Becerril, Tato Alexander, Verónica Bravo, Moisés Arizmendi, Tiaré Scanda, Mariana Cabrera, Montserrat Marañon y Verónica Langer.

«Ahí te Encargo» se estrena en Netflix el próximo viernes 2 de octubre 2020. Ver la película desde aquí cuando esté en la parrilla de Netflix.

Ahí te encargo | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio