De qué trata «El Candidato», la nueva serie de thriller de misterio de Amazon Prime Video?

Thriller para la TV. fue creado por el tres veces nominado a los Primetime Emmys, Peter Blake, productor de reconocidas series como «Gotham», «Billions», «Elementary» y «House».
Serie «Amazon Original» es protagonizada por José María de Tavira («Como Novio de Pueblo»), Eréndira Ibarra («Sense8» e «Ingobernable»), Joaquín Cosio («Gentefied», «Narcos: México», «La Dictadura Perfecta» y El Infierno») y James Purefoy («The Following»).

La nueva serie de Amazon Prime Video «El Candidato» está dando de qué hablar y cada día gana más adeptos en el servicio de streaming. Pero sobre qué trata la serie mexicana?

Anuncio

Imagen: Amazon Prime Video

Según lo anunció en su momento el propio servicio de streaming cuando lanzó su nueva serie,  más allá de una serie de espías, donde el poder corrompe a todos, «El Candidato» se trata de «hasta dónde llegará la gente por dinero, poder, odio, por honor, y especialmente por amor». «Es un drama de dos civilizaciones uniéndose. Es sobre cómo el país mas poderoso amenaza a su vecino».

Ambientada en al Ciudad de México, la serie sigue a Wayne Addison (ames Purefoy), un agente veterano de la CIA que regresa a la ciudad para traerse abajo a Rafael Bautista (Joaquín Cosio), considerado el capo más grande de México.

Pero no es sólo una misión para Waine, ellos se conocieron 15 años atrás, mantuvieron una amistad, pero de un momento a otro todo cambió. Qué salió mal?

Ahora que el agente retorna a la caza del capo, sus investigaciones y su instinto lo lleva a sospechar que Lalo Izaguirre (José María de Tavira), nada menos que el político más limpio y progresista de la Ciudad de México, podría ser el Candidato de Manchuria de Bautista.

Sin embargo, la conexión es difícil de probar y Waine necesitará la ayuda de Isabel Alfaro (Eréndira Ibarra), una analista mexicana de la CIA, que será una pieza clave para llegar al candidato y luego al criminal de alto perfil.

Y tú ¿Qué harías con todo el poder? ¿Podrías confiar en ti mismo?

La primera temporada de «El Candidato», que cuenta con 10 episodios cargados de intenso misterio, está disponible en Amazon Prime Video desde el viernes 17 de julio 2020.

El Candidato - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Tráiler: Amazon Prime Video Latam vía Youtube

Anuncio
Anuncio