De que trata «Freaks: Eres de los Nuestros», la nueva película alemana de Netflix?

Film de acción y fantasía fue dirigido por Felix Binder («Lerchenberg»), bajo del guión de Marc O. Seng.
Película alemana con tono siniestro es protagonizada por Cornelia Gröschel («Tatort»), Tim Oliver Schultz («Die Welle») y Wotan Wilke Möhring («Valkyrie»).

«Freaks: You’re One of Us» como será estrenada para el público de habla inglesa, se basa en un cómic y sigue a Wendy (Cornelia Gröschel), una joven cocinera y madre soltera.

Anuncio

De trato dócil, Wendy estuvo años tratándose con mediación lo que terminó suprimiendo unos superpoderes que ella desconoce poseer. Pero un misterioso vagabundo llamado Marek (Wotan Wilke Möhring) le revelará que ella no está sola y que muchos otros más poseen estos superpoderes.

Freaks: Eres de los Nuestros

Wendy descubre así que Elmar (Tim Oliver Schultz), un compañero de trabajo, también tiene ese don y pronto que hay una conspiración en proceso…

Complementan el reparto de «Freaks: 3 Superhéroes», como la podrás encontrar en el catálogo de Netflix España: Nina Kunzendorf, Frederic Linkemann, Finnlay Berger, Gisa Flake, Ralph Herforth y Thelma Buabeng entre otras figuras.

«Freaks – Du bist eine von uns», título original de la película, se estrena en Netflix el próximo miércoles 2 de septiembre 2020.

Freaks : Eres de los Nuestros - Trailer en Español Latino l Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio
Anuncio