De qué trata «Hacia el Lago» la nueva serie de thriller de ciencia ficción de Netflix?

Serie de tv rusa de suspenso fue dirigida por Pavel Kostomarov, bajo el guion de Yana Vagner y Roman Kantor.
Es protagonizada por Kirill Käro, Maryana Spivak, Viktoriya Isakova y Viktoriya Agalakova.

Basada en el bestseller de Yana Vagner titulado «Vongozero», «Hacia el Lago» sigue a un grupo de personas que intentan sobrevivir cuando un plaga de origen desconocido amenaza Moscú.

Anuncio

Sergey (Kirill Käro) es uno de ellos y, aunque vive en las afueras de la ciudad donde aún no se ha diseminado la infección, este amoroso esposo y padre de un niño con autismo, arriesgará su vida internándose en la ciudad para intentar salvar la vida de ex esposa y la de su hijo.

Hacia el Lago Netflix

A pesa de la mala relación que mantiene con su ex, quien ahora lo odia, ambos tendrán que dejar atrás los problemas del pasado si es quieren mantenerse con vida y proteger al pequeño en este escenario postapocalíptico para salir de una ciudad plagada de caos, muerte y destrucción y buscar refugio en una zona desértica situada al norte de la capital.

La primera temporada de «Epidemiya», título original de la serie, «To the Lake» para el mercado de habla inglesa, se estrena en Netflix el próximo 7 de octubre 2020. Verla desde aquí cuando este disponible en la plataforma.

Hacia el Lago Netflix Tráiler Oficial

Tráiler: Youtube

Anuncio