De qué trata «Recursos Inhumanos», la nueva miniserie francesa de thriller de Netflix?

Dirigida por Ziad Doueiri bajo el guión de Pierre Lemaitre y Perrine Margaine.
Protagonizada por Eric Cantona («The Salvation»), Suzanne Clément («Mommy»), Alex Lutz («El Doctor de la Felicidad»).

Alain Delambre (Eric Cantona) fue el director del área de recursos humanos de una empresa por 25 años. Pero los último seis años ha estado desempleado.

Tuvo que tomar trabajos ocasionales, con los que sólo consiguió seguir acumulando deudas y ser humillado constantemente. Finalmente logra conseguir una entrevista para un puesto en Exxya. Pero además de una serie de entrevistas, el postulante deberá participar en una prueba final: Un secuestro simulado.

Alain no sólo está dispuesto a ser parte de una empresa que ha decidido despedir a un millar de sus empleados para automatizar el proceso de fabricación, sino que también a traicionar a su esposa, robarle a sus propias hijas o enfrentarse con su yerno, pensando que, si finalmente es el elegido, todo le será perdonado. Pero nada resulta ser como parecía.

Complementan el reparto: Gustave Kervern, Alice de Lencquesaing, Louise Coldefy, Adama Niane, Aton, Soraya Garlenq, Carlos Chahine, Eurydice El-Etr, Cyril Couton, Nicolas Martinez, Xavier Robic, Clémence Bretécher, Aleksandra Yermak y Yann Collette ente otras figuras.

La primera temporada de «Dérapages», título original de la miniserie producida por Mandarin Television y Arte France, se estrena en Netflix el viernes 15 de mayo 2020.

Recursos Inhumanos Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio