De qué trata «White Lines», la nueva serie de thriller de suspenso original de Netflix?

Serie británica-española fue escrita por Álex Pina, el creador de «La Casa de Papel» y producida por quienes estuvieron detrás de la exitosa «The Crown» de Netflix.
Enérgico thriller de misterio es protagonizado por Laura Haddock, Marta Milans, Nuno López, Juan Diego Boto, Pedro Casablanc, Laurence Fox, Angela Griffins, Daniel Mays y Tom Rhys Harries.

Zoe Walker (Laura Haddock) se resiste a no saber qué sucedió con su hermano Axel (Tom Rhys Harries), un legendario DJ de Mánchester , quien desapareció en Ibiza sin dejar rastro.

Anuncio

Y a pesar de que ya han pasado más de 20 años, cuando un cuerpo sin vida -que podría ser el de Axel- aparece en la isla , Zoe decide regresar al último lugar donde su hermano fue visto con vida y participar en la investigación.

La joven no está dispuesta a abandonar el lugar y quedarse allí el tiempo que sea necesario hasta conocer toda la verdad.

En el camino Zoe termina afrontando los rincones más oscuros de su propia personalidad, mientras recorre un camino decadente y peligroso conforme se adentra en red de mentiras y encubrimientos en el mundo de las fiestas de la paradisíaca isla. Un lugar donde las personas viven la vida al límite.

Complementan el reparto: Guillermo Lasheras, Javier Garrido García, Belén López, Rafael Morais, Javier Col, Jade Alleyne, Tallulah Evans, Juan Carlos Vellido, Tom Rhys Harries, Gisela Gomez Achim, Jamie Bacon, Gonzalo Bouza, Carlos Cabero y Alex Delescu entre otras figuras.

Y es que «Algunas noches son tan grandes, que nunca te recuperas».

Primera temporada de «White Lines» se estrena en Netflix el viernes 15 de mayo 2020.

White Lines Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio