Día de lluvia en Nueva York (A Rainy Day in New York)

Elle Fanning y Timothée Chalamet son Ashleigh y Gatsby, un pareja de universitarios que viajan juntos por primera vez a Manhattan, Nueva York luego que Ashleigh consiguiera una entrevista con afamado director Roland Pollard (Liev Schreiber).

Durante su primer encuentro con el cineasta, éste le ofrece a Ashleigh darle una primicia como forma de ayudarle en su primer trabajo importante. Y es que Pollard está pasando por una crisis creativa.

Teniendo que dedicarle más tiempo al director de cine, Ashleigh y Gatsb comenzarán a cancelar algunos planes de pasar un tiempo juntos en New York.

Mientras espera que Ashleigh se desocupe del trabajo, Gatsb termina conociendo a Chan (Selena Gómez), una joven actriz le ayudará a lidiar con la situación y poner en orden sus sentimientos.

Ese fin de semana en Nueva York lloverá sobre mojado cuando Ashleigh se cruza con al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna) y ambos son captados juntos por la prensa, que desliza que la joven sería su nueva conquista.

Y es que «Nueva York es sofisticada, cautivante, tentadora, romántica… especialmente cuando llueve».

Tráiler

Tráiler: Youtube

Ficha Técnica
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
País: USA
Género: Comedia, Romántica
Año: 2019
Actores y Actrices: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, Taylor Black, Kathryn Leigh Scott
También es conocida como: A Rainy Day in New York / Un Día Lluvioso en Nueva York
Duración: 1h 32min
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 7
Puntuación de la Película: 6.6/10

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
España: 11 de octubre 2019
Colombia: 24 de octubre 2019
Perú: 31 de octubre 2019
Argentina: 7 de noviembre 2019
México: 29 de noviembre 2019

Anuncio