«Diecisiete» drama español original de Netflix se estrenará en cines de España el 4 octubre

El ganador del Goya Daniel Sánchez Arévalo y director de la aclamada «Azuloscurocasinegro» (2006) y «Primos» (2011) nos trae «Diecisiete» que se estrenará en cines seleccionados antes de ser subida a la plataforma de Netflix.
Fue nominada a mejor película en el Festival de Cine de San Sebastián 2019.

Héctor (Biel Montoro), un joven que está a punto de cumplir la mayoría de edad termina recluido en un centro de menores por ser reincidente ante la ley. Tras permanecer dos años en la institución, Héctor, de carácter reservado, esquivo y poco comunicativo no muestra avances que permitan su reinserción en la sociedad. Pero cuando el joven se anima a participar en una terapia de reinserción con perros, para que aprenda a cuidar se di mismo conoce a una perrita a la que llama Oveja, con quien creará un especial vínculo, todo cambia.

Anuncio

Diecisiete Netflix

Sin embargo, a dos meses de concluir su internamiento Oveja es adoptada y cuando Héctor se entera no duda en escaparse del centro para ir su su búsqueda. Poniendo es riesgo lo avanzado y su futuro.

«Diecisiete» tendrá un estreno limitado en cines de España el 4 octubre y estará disponible en la plataforma a partir del viernes 18 octubre.

Diecisiete | Tráiler oficial | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio