Disney publica el primer tráiler de «Maléfica 2: Dueña del Mal»

La historia de una malvada bruja Maléfica (Angelina Jolie) que hechizó a la Princesa Aurora (Elle Fanning) para que durmiera por siempre se volvió en una leyenda. Pero está muy lejos de ser un cuento de hadas.

En esta secuela de «Maléfica» (2014), un clásico de Disney, se ha adelantado que girará en torno a la exploración de la compleja relación entre Maléfica y la Princesa Aurora, a medida que ambas enfrentan nuevas amenazas a la tierra mágica de los Moros.

En una reciente entrevista realizada en el CinemaCon 2019, Angelina Jolie, quien interpreta a Maléfica señaló que en esta entrega «planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora».

Por su parte Elle Fanning aprovecho la audiencia del festival para señalar más detalles del esperado film: «Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica».

Video: Youtube

Dirigida por Joachim Ronning con el guión de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, «Maléfica: Maestra del Mal» será estrenada en España el próximo 18 de octubre.

En el film que será estrenado bajo el título «Maléfica 2: Dueña del Mal» en Latinoamérica participan reconocidas figuras como: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley, David Gyasi, Lesley Manville e Imelda Staunton entre otras.

Anuncio