Dos jugadores de fútbol del siglo XIX cambiarán el deporte y a Inglaterra para siempre en «Un Juego de Caballeros», serie original de Netflix

Del ganador del Oscar Julian Fellowes, creador de la galardonada serie Downton Abbey.
Primera temporada de esta miniserie británica de época constaría de 6 episodios.

Fergus Suter (Kevin Guthrie) y Arthur Kinnaird (Edward Holcroft) son dos futbolistas del siglo XIX de clases sociales opuestas.
Suter, una estrella del deporte, es de la clase obrera y Kinnaird pertenece a la aristocracia de Inglaterra, pero ambos tienen la misma pasión: El Fútbol.
Mientras el deporte, una inversión para los nobles, quienes son los que siempre ganan la The Football Association Cup, crece, nuevos equipos aparecen. Entre los nuevos integrantes está Suter, quien sueña con levantar la copa, y que ha sido llevado por un próspero empresario de origen humilde que comparte el mismo ideal.
Divididos por su orígenes, Suter y Kinnaird tendrán que enfrentar dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte, y de paso a Inglaterra, para siempre.
Basada en eventos reales.

Anuncio

Sobre los protagonistas

El actor escocés Kevin Guthrie Henry Peglar en la serie de aventura histórica «The Terror» de AMC. Ha participado en el reparto de «Dunkerque» del afamado director Christopher Nolan, en el film de aventura y fantasía protagonizada por Eddie Redmayne «Fantastic Beasts and Where to Find Them», y en la comedia musical «Sunshine on Leith».

Edward Holcroft es conocido por el personaje del Dr. Simon Jordan en la miniserie biográfica orgininal de Netflix «Alias Grace». Por su papel de Charlie en la saga de «Kingsman» y por interpretar a Aaron en «Vampire Academy» (2014).

Primera temporada de «Un Juego de Caballeros» o «The English Game», título original de esta miniserie histórica, se estrena el 20 de marzo sólo en Netflix.

Un Juego de Caballeros Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio