«Dos Tórtolos»: Thriller de acción y comedia de Netflix ya está disponible

Película con un toque romántico fue dirigida por Michael Showalter («The Big Sick»).
«The Lovebirds», título original de este film excéntrico e irreverente, es protagonizado por Issa Rae y Kumail Nanjiani.

La relación entre Jibran (Kumail Nanjiani) y Leilani (Issa Rae), una pareja de esposos, se pondrá a prueba cuando terminan siendo testigos de un misterioso asesinato.

Anuncio

Estando en el lugar y en el momento equivocado, Jibran entra en pánico y comete el error de abandonar la escena del crimen temiendo que ambos sean inculpados por el delito y Leilani sólo atina a seguir el impulso de su esposo.

Pensando que llamar a la policía -que está tras sus pasos luego de que dos testigos los identifiquen- no es una opción, la pareja decide resolver por su cuenta el caso y entregar al homicida a la policía.

La búsqueda del culpable los lleva a vivir circunstancias muy extremas y súper divertidas, mientras descubren cómo pueden sobrevivir y salvar su relación.

Sobre los protagonistas

Issa Rae interpretó el papel de Issa Dee en la comedia romántica «Insecure». Serie creada por la propia Dee junto con Larry Wilmore.
Participa en el elenco de la nueva serie de comedia de Netflix #BlackAF, protagonizada por Rashida Jones y Kenya Barris.

Kumail Nanjiani es conocido por interpretar a Dinesh Chugtai en la serie de comedia de HBO «Silicon Valley».
También por protagonizar con el personaje de Kumail la comedia romántica «The Big Sick».

Y es que «Cada pareja feliz, tiene un momento que define su relación»

«Los Tortolitos» como se en el catálogo de Netflix para España, se estrena en exclusiva en la plataforma del gigante del streaming el viernes 22 de mayo 2020.

Dos tórtolos | Issa Rae y Kumail Nanjiani | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio