Dramático film chileno «Nadie Sabe que Estoy Aquí» de Netflix es protagonizada por Jorge García, «Hurley» de la conocida serie «Lost».

Fue dirigido por Gaspar Antillo bajo el guión de Enrique Videla, Josefina Fernández y el propio Antillo.
Gaspar Antillo ganó por este film el premio a Mejor director en nuevas narrativas del Tribeca Film Festival 2020.

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando el era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo.

Anuncio

Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile.
La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo. Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

Sobre el protagonista
El actor estadounidense de origen latino cubano-chileno Jorge García se hizo conocido por interpretar el papel de Hugo «Hurley» Reyes en la serie de aventura y fantasía «Lost», ganadora de los Golden Globes 2006 a Mejor serie de drama.

Al carismático y talentosos acto hace poco lo vimos de «pasada» en la disparatada comedia romántica de Netflix «The Wrong Missy».

Tras ganarse el cariño del público por su personaje en «Lost», Jorge García ha participado en el reparto de exitosas series tales como «Fringe», «Alcatraz», «Californication» y «How I Met Your Mother». Y en películas como «Cooties», «El Gurú de las Bodas», «The Ridiculous» y «Lo que de Verdad Importa».

Complementan el reparto de «Nadie Sabe que Estoy Aquí»: Luis Gnecco, Millaray Lobos García, Nelson Brodt, Juan Falcón, Julio Fuentes, Alejandro Goic, María Paz Grandjean, Solange Lackington, Gastón Pauls, Eduardo Paxeco y Roberto Vander entre otros actores y actrices.

Producida por Fabula («El Club», «Una Mujer Fantástica»), «Nadie Sabe que Estoy Aquí» se estrena en Netflix el próximo miércoles 24 de junio 2020.

Nadie sabe que estoy aquí | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio