Dumbo

Director: Tim Burton
Guión: Ehren Kruger, Joe Grant, Dick Huemer
País: USA
Género: Aventura, Fantasía
Año: 2019
Actores y Actrices: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Nico Parker, Finley Hobbins, Deobia Oparei, Joseph Gatt, Sharon Rooney
También es conocida como: Dumbo
Duración: 130 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película: 6.5/10

Sinopsis

El día que nació la nueva cría de elefante, Max Medici (Danny DeVito), el dueño del circo, pensó que aquellas enormes y desproporcionadas orejas serían un problema para el negocio. Y es que últimamente su circo ya no tiene el brillo de épocas pasadas.
Presionado por las deudas económicas Medici le encarga a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo, hacerse cargo del problema, como si la solución fuera una simple cuestión de magia.
Mientras cuidan de él y lo tratan como parte de la familia pese a que su aspecto sacan más de una carcajada entre el público, los hijos de Holt, Milly y Joe descubren de forma accidental que Dumbo puede volar cuando revolotea aquellas enormes orejas.
Cuando el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) se entera de este mágico descubrimiento no duda en visitar al dueño del circo y engatusarlo para que piense en lo que juntos podrían llegar lograr.
Pronto, esta increíble habilidad del pequeño Dumbo se convierte en la principal atracción del circo. Sin embargo, cuando todo parece que no puede ser mejor, Dumbo y sus nuevos amigos descubren unos siniestros secretos guardados debajo de la enorme carpa.

Imagen: Difusión

Tráiler

Fechas de Estreno
Argentina: 28 de marzo 2019
Chile: 28 de marzo 2019
Colombia: 28 de marzo 2019
Perú: 28 de marzo 2019
México: 29 de marzo 2019
España: 29 de marzo 2019
USA: 29 de marzo 2019

Anuncio