«Educar a un Superhéroe»: Serie de Netflix basada en el cómic «Raising Dion» se estrenará en octubre

Serie original de Netflix basada en el cómic «Raising Dion» de Dennis Liu contará con 9 episodios.
Se estrena el viernes 4 de octubre en exclusiva en Netflix.

Nicole Warren (Alisha Wainwright) se convirtió en madre soltera tras la misteriosa muerte de su esposo Mark (Michael B. Jordan).
Ella se encarga de criar a su pequeño hijo Dion (Ja’Siah Young), a quien su padre consideraba un niño muy especial.
Y es que el papá de Dion quizás sabía que su hijo tenía superpoderes.

Cuando los superpoderes de Dion son revelados y se le hace difícil poder controlarlos, la madre deberá proteger al pequeño manteniéndolo a salvo de las autoridades y averiguar cómo puede aprender a controlarlos.
Para ello deberá investigar los verdaderos orígenes del niño y la relación entre esta revelación y la muerte de su esposo.
Pero todo se complica más aún cuando la madre se entera que Dion atrae las tormentas y es que ella sabe que Mark falleció en medio de una de ellas.

«Educar a un Superhéroe» o «Raising Dion» fue creada por Carol Barbee y se basa en el cómic del productor y guionista Dennis Liu.

Además de Wainwright, Ja’Siah Young y Jordan, la nueva serie de Netflix cuenta con las actuaciones de Jason Ritter como Pat, un científico y el mejor amigo de Mark, Jazmyn Simon personificando a Kat, la hermana de Nicole y Sammi Haney como Esperanza Jimenez, la mejore amiga de Dion.

Mientras la primera temporada que tendría 9 episodios de «Educar a un Superhéroe» o «Cómo Criar a un Superhéroe» (titulo con el que ya aparece en el servicio de streaming) es colgada en la plataforma este 4 de octubre te dejamos con el tráiler oficial.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio