«Educar a un Superhéroe»: Serie de Netflix basada en el cómic «Raising Dion» se estrenará en octubre

Serie original de Netflix basada en el cómic «Raising Dion» de Dennis Liu contará con 9 episodios.
Se estrena el viernes 4 de octubre en exclusiva en Netflix.

Anuncio

Nicole Warren (Alisha Wainwright) se convirtió en madre soltera tras la misteriosa muerte de su esposo Mark (Michael B. Jordan).
Ella se encarga de criar a su pequeño hijo Dion (Ja’Siah Young), a quien su padre consideraba un niño muy especial.
Y es que el papá de Dion quizás sabía que su hijo tenía superpoderes.

Cuando los superpoderes de Dion son revelados y se le hace difícil poder controlarlos, la madre deberá proteger al pequeño manteniéndolo a salvo de las autoridades y averiguar cómo puede aprender a controlarlos.
Para ello deberá investigar los verdaderos orígenes del niño y la relación entre esta revelación y la muerte de su esposo.
Pero todo se complica más aún cuando la madre se entera que Dion atrae las tormentas y es que ella sabe que Mark falleció en medio de una de ellas.

Anuncio

«Educar a un Superhéroe» o «Raising Dion» fue creada por Carol Barbee y se basa en el cómic del productor y guionista Dennis Liu.

Además de Wainwright, Ja’Siah Young y Jordan, la nueva serie de Netflix cuenta con las actuaciones de Jason Ritter como Pat, un científico y el mejor amigo de Mark, Jazmyn Simon personificando a Kat, la hermana de Nicole y Sammi Haney como Esperanza Jimenez, la mejore amiga de Dion.

Mientras la primera temporada que tendría 9 episodios de «Educar a un Superhéroe» o «Cómo Criar a un Superhéroe» (titulo con el que ya aparece en el servicio de streaming) es colgada en la plataforma este 4 de octubre te dejamos con el tráiler oficial.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio