«El Amor es Ciego»: Un reality de citas de Netflix

Se viene el día de Día de San Valentín y como anticipo a su celebración Netflix estrenará -un día antes- su reality de citas «El Amor es Ciego» .

En qué se diferencia esta novedosa propuesta al resto de realities de citas? En que hombres y mujeres solteros tendrá la oportunidad de conocer y elegir con quien desean compartir el resto de sus vidas… sin antes haberlos visto ni mucho menos tocado.

«El Amor es Ciego», tendrá como presentadores a Nick y Vanessa Lachey, quienes a manera de experimento social, harán que dos personas se unan para siempre… o lo que dure una temporada.

Nick y Vanessa Lachey son una pareja norteamericana. Se casaron en 2011. El es cantante, compositor, actor, productor y personalidad de televisión. Vanessa Minnillo, apellido de soltera, también es una personalidad de televisión. Fue reina de belleza (Miss Teen USA 1998), presentadora de televisión (VJ de MTV), modelo y actriz («BH90210»).

«Sin ver ni tocar, primero deben unir sus almas».

Los cinco primero episodios de «Love is Blind», título original de este reality show, se estrenan en Netflix el 13 de febrero.

El Amor es Ciego Netflix tráiler oficial subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio